Escala Z
Acelerado suplementario Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Acelerado suplementario Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Acelerado suplementario

Ir abajo 
AutorMensaje
Jordi




Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 65
Localización : L'H BCN

Acelerado suplementario Empty
MensajeTema: Acelerado suplementario   Acelerado suplementario Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 6:43 pm

Bueno, pues ya tengo mi segundo acelerador, despues de tantos kilómetros que ha hecho gracias a Correos.
Si bien es cierto que muchas centrales ya incorporan dos mandos, la mía no, ya se sabe, el € manda, por lo que decidí hace unos meses adquirir un acelerador suplementario, el más económico y hoy lo he probado sobre un óvalo con apartadero, una gozada, uno de mis nietos manejando una composición y yo maniobrando con otra, eso sí, dandome muuuuuucha prisa, pues el " " niño quería ver el efecto que causaba una colisión, affraid , aunque el digital tiene muchas posibilidades, es más ameno poder conducir dos trenes a la vez, para los que hagamos las maquetas poco a poco, sin mucha complicación en acantonamientos y demás, es más fácil detener una composición, porque ahora solo tenfo 2 digitalizadas, pero cuando tenga las 4 locos que poseo la única manera de evitar un accidente es la tecla POWER. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Acelerado suplementario
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Area Tecnológica :: Control Digital-
Cambiar a: