tanketa
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| Tema: Escala T 1/450 Mar Oct 18, 2011 7:26 pm | |
| Acabo de recibir un correo de Mabar tren con la nueva escala que van a comercializar. Me mandan fotos de catálogo con material y sets de inicio que proximamente saldrá a la venta. Lo que no dicen es donde se compran los microscopios para adaptarlos a las gafas. No acabo de entrar en la escala Z y ya sale otra mas pequeña, lo que faltaba. Saludz | |
|
ifuval
Cantidad de envíos : 1619 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 76 Localización : Las Rozas, Madrid, España
| Tema: Re: Escala T 1/450 Mar Oct 18, 2011 8:16 pm | |
| La escala Z, lleva ya funcionando desde 2006, en que fué presentada en Tokio, asi que no es una novedad.
Precisamente tenemos en este foro a un entusiasta de esa escala (Jordi) que hasta ha creado un foro sobre la misma:
http://escala-t.foroactivo.com/forum
Seguramente él te podrá contar muchas más cosas que yo. | |
|
tanketa
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| Tema: Re: Escala T 1/450 Mar Oct 18, 2011 8:36 pm | |
| No no, si no es que me interese ni deje de interesarme, pero la verdad que no la conocía y mucho menos que la fueran a comercializar aquí en España. La verdad que es muy curiosa, seguro que es tema de los japoneses. A ver quien es el guapo de digitaliza una como hacéis con las z. | |
|
Jordi
Cantidad de envíos : 355 Fecha de inscripción : 14/11/2010 Edad : 66 Localización : L'H BCN
| Tema: Re: Escala T 1/450 Mar Oct 18, 2011 10:48 pm | |
| Pues digitalizar esto, de momento va a ser que no, al menos económicamente, seguro que don dinero lo puede todo y si pagas, alguien fabrica un decoder para introducirlo en estos enanitos. , voy a ver si localizo esta noticia en la web, saludos. | |
|