Escala Z
Grua en zona de carga Logo_e11

Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Grua en zona de carga Logo_e11

Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com

PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Grua en zona de carga

5 participantes
AutorMensaje
nebari7

Cantidad de envíos : 28

Grua en zona de carga Empty
MensajeTema: Grua en zona de carga   Grua en zona de carga Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 7:14 pm

Hola a todos.
Ayer me decidi a hacer una de las pequeñas gruas que voy a poner junto al almacen de carbón. Me ha servido de modelo, aunque con alguna modificacion, la que hay en la estacion de Aranjuez. Tenia la foto guardada desde hace tiempo y ayer por la tarde me puse manos a la obra.
La idea es ponerla junto a la carbonera y una vez alli añadire el resto de detalles.

Os envio el enlace:

http://www.flickr.com/photos/nebari7/

Saludos

Manuel
mikel
Moderador

Cantidad de envíos : 363

MensajeTema: Re: Grua en zona de carga   Grua en zona de carga Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 8:32 pm

Un trabajo estupendo Manuel. Te felicito, tienes unas manos, una paciencia y un ingenio envidiables. ¿Que has utilizado, raíles y engranajes de un reloj?

Saludos

Luis M.
luisweyer

Cantidad de envíos : 104

MensajeTema: Re: Grua en zona de carga   Grua en zona de carga Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 10:01 pm

Hola,

Buenísimo !! Me encantó !! cheers cheers
A mi también me interesa como la hiciste. Me gustarìa hacer una similar para instalarla en el puerto.

Saludos,
Luis W.
jiv
Administrador
jiv

Cantidad de envíos : 530

MensajeTema: Re: Grua en zona de carga   Grua en zona de carga Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 10:13 pm

Realmente nos sorprendes cada vez que pones uno de tus detalles.... un trabajo muy fino y con un resultado excelente... me encanta.... cheers

http://www.elsotanoloco.com/
ifuval

ifuval

Cantidad de envíos : 1619

MensajeTema: Re: Grua en zona de carga   Grua en zona de carga Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 10:36 pm

No cabe duda de que eres un auténtico manitas, Enhorabuena
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
nebari7

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: Grua en zona de carga   Grua en zona de carga Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 2:18 am

Muchas gracias. Me alegro de que os guste.

Luis M. eres muy observador, efectivamente he utilizado piezas de un reloj que desmonte. Concretamente dos engranajes (ruedas) y un pequeñisimo condensador. Pero no he utilizado ningun rail, ya que seria demasiado grueso, en vez de ello he utilizado un trocito de tira evergreen para hacer el mastil de la grua y su refuerzo. La base es de madera (un pequeño cubito) de los de construccion de barcos. El cable es hilo de cobre muy fino y el gancho es una de las agujas del reloj doblada.

Por ultimo la pintura: primero una capa de negro mate y luego el oxido, obtenido mezclando marrón, rojo y amarillo hasta conseguir el tono que os guste.

De verdad que os agradezco vuestros comentarios, despues de un gran paron con la maqueta me estoy empezando a animar nuevamente.

Saludos

Manuel
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Grua en zona de carga   Grua en zona de carga Icon_minitime

Grua en zona de carga
Página 1 de 1.