Hola compañeros:
Ayer he terminado la 8va e mis digitalizaciones.
Es una locomotora electrica Cocodrilo Blanca que compré en Ebay hace unos días.
Es la tercera cocodrilo que digitalizo y los resultados han sido bastante satisfactorios.
Ayer, por la mañana recibí la máquina por correo y al final de la noche ya la tenia digitalizada.
Paso previo, tuve que desmontar, limpiar y engrasar ambos boogies porque al aceite se había solidificado. La maquina tenía pinta que nunca haber rodado. Solo en vitrina
.
Para digitalizarla, en los 3 casos, he seguido los pasos del amigo Angel en su blog: http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com.es/2010/06/lagartija-digital.html
El deco que utilizé es un CT-DCXC75. Como esta explicado en el blog, el deco es alojado en el avantren delantero sin problemas.
Anteriormente, en las 2 primeras cocodrilos utilicé los DH05B-3. No me fue muy bien, porque no quite el conmutador de la catenaria y terminaron haciendo corto ambos decos. Los devolví a fábrica y esperar.
Esos dias de espera, me llegó una remesa de CT-DCXC75. Pues decidí utilizarlos en las cocodrilos y dejar los DH05B-3 para una automotor que tengo a la espera.
Ahora bien, las 3 maquinas tienen poco peso, asi que su capacidad de arrastre es bastante limitada. Y eso que mi circuito de pruebas no tiene pendientes.
Me gustaría saber si hay alguna manera de añadir mas peso en el avantren posterior disponible? Podría ser masilla de 2 colores o algun elemento que me permite darse forma en el espacio disponible?