Escala Z
Amperímetro Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Amperímetro Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Amperímetro

Ir abajo 
AutorMensaje
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1616
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

Amperímetro Empty
MensajeTema: Amperímetro   Amperímetro Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 2:27 pm

Hola a todos.

Hace unos meses, aquien comentó en este foro que quería colocar un amperímetro en su fuente de alimentación, inspirado por haber visto en mi blog, que yo lo había hecho en una de mis fuentes artesanales.

No recuerdo quién hizo la consulta, pero si que le contesté que no se lo recomendaba porque yo lo había hecho, en efecto, pero no había quedado nada contento del resultado.

Ahora he resuelto por fin todos los problemas con que me encontré en aquella ocasión, y puedo decir que he llegado a una solución efectiva, asi que quién me preguntó, y cualquiera otro que lea esto, puede consultar en mi blog el artículo:

Ponga un amperímetro en su vida



Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
 
Amperímetro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Area Tecnológica :: Control Analógico-
Cambiar a: