Escala Z
Mercadillo de Trenes de Chamartin Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Mercadillo de Trenes de Chamartin Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mercadillo de Trenes de Chamartin

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
NanoZ




Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 49
Localización : Madrid

Mercadillo de Trenes de Chamartin Empty
MensajeTema: Mercadillo de Trenes de Chamartin   Mercadillo de Trenes de Chamartin Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 7:12 pm

Hola,
El pasado día 29 estuve en Chamartín en el Mercadillo Ferroviario... y tengo que contar las dos impresiones que me traje de allí.

Una... El 90% de los asistentes son maleducados y sin respeto. Decir que iba con mi hija de 20 meses en brazos, y casi me la tiran 4 veces!!! madre mía, parecía que se les iba la vida en mirar las mesas con el material...
No volveré.

Dos... Muy muy poco material Z... así que No volveré.

y me decía un comerciante/expositor que tenían los precios más baratos que en Alemania... buf... hace un mes estuve en Dusseldorf y he de decir, que al menos allí, es un 30% más barato que aquí, y hablo de una tienda.

Tenia que contar mi experiencia.....
Volver arriba Ir abajo
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1615
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

Mercadillo de Trenes de Chamartin Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de Trenes de Chamartin   Mercadillo de Trenes de Chamartin Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 9:44 pm

Desengáñate:

El mercadillo se llama E-bay
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
agarpin
Moderador
agarpin


Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 70

Mercadillo de Trenes de Chamartin Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de Trenes de Chamartin   Mercadillo de Trenes de Chamartin Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 9:52 pm

Voy al mercadillo Chamartín de vez en cuando (3 o 4 veces al año) y muy raramente al de Delicias, más por encontrarme con algún amigo y compartir un café que por el mercadillo en sí.

En doce años he comprado una locomotora y tres vagones de escala Z. Los pocos expositores que tienen algo de esta escala parece que quieren conservarlo y por eso ponen los precios que ponen: para no venderlo clown

Hace unos cuantos meses pregunté por una locomotora que me interesaba; con el precio que me dieron ya no procedía ni regatear ni nada, era más del doble de lo que estaba dispuesto a pagar. Finalmente la he conseguido de un conocido vendedor de Alemania por bastante menos de la mitad de lo que me pidió el de Chamartín (gastos de envío incluidos). Solo ha hecho falta un poco de paciencia, espero que mañana o pasado el cartero me la traiga.

Respecto a la buena o mala educación de la concurrencia, creo que hay de todo ... no sé en qué proporción scratch

ZaludoZ - Angel


_________________
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com/
NanoZ




Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 49
Localización : Madrid

Mercadillo de Trenes de Chamartin Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de Trenes de Chamartin   Mercadillo de Trenes de Chamartin Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 11:10 am

ifuval escribió:
Desengáñate:

El mercadillo se llama E-bay

ya me he dado cuenta... muchas gracias... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
granerob

granerob


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 50
Localización : Terrassa - España

Mercadillo de Trenes de Chamartin Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de Trenes de Chamartin   Mercadillo de Trenes de Chamartin Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 2:25 am

Mas de lo mismo pasa en el famoso mercadillo de Pz Masadas en Barcelona. Rolling Eyes
Lo poco que hay de Z lo venden de precio de oro.

Hubo un tiempo que iba casi todos los meses. Mas para tomar el aire y curiosear que otra cosa.
Alguna cosita en N habré pillado alguna vez. Cool

Sobre la educación pues como en todo lado: de todo un poco.



Volver arriba Ir abajo
agarpin
Moderador
agarpin


Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 70

Mercadillo de Trenes de Chamartin Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de Trenes de Chamartin   Mercadillo de Trenes de Chamartin Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 2:50 am

granerob escribió:
... Lo poco que hay de Z lo venden de precio de oro ...
Permíteme una aclaración: ... Lo poco que hay de Z NO lo venden PORQUE LO PONEN A precio de oro ...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

ZaludoZ - Angel



_________________
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Mercadillo de Trenes de Chamartin Empty
MensajeTema: Re: Mercadillo de Trenes de Chamartin   Mercadillo de Trenes de Chamartin Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mercadillo de Trenes de Chamartin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mercadillo de AZAFT
» Mercadillo en Casetas el 23 de Octubre.
» De nuevo mercadillo en Casetas
» XXXI Mercadillo de Modelismo en Casetas
» XXVI Mercadillo de AZAFT en Casetas (Zaragoza)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Administración :: Eventos y Ferias-
Cambiar a: