Mas fotos no tengo, o al menos que se vea mejor el sistema, pero te lo explico.
El Sistema de poleas esta hecho con material para persianas, la polea de manivela es para 80kr y usa cable de acero de 3mm, quizas puedas usar de 2mm, sera mas flexible, las poleas de las paredes y el techo, tambien las venden en los sitios de persianas y estan colocadas en los 4 extremos de la maqueta, mas 2 centrales para evitar se que doble por la mitad. es decir, en total hay 6 puntos anclaje.
En cada extremo del cable en la zona de la maqueta hay un tormnillo terminado en argolla, y para sujetar el cable a esa argolla, una anilla pequeña de montañista, ( no recuerdo ahora su nombre ). al final de cada cable, para poder ajustar la altura final de cada enganche a la maqueta hay un tornillo doble con argolla y gancho,, como los que se usan para tensar los cables de las antenas, de esta forma cada cable puede ajustarse a la longitud final para que la maqueta quede nivelada...
No se si me he explicado bien... lo que no puedo explicarte es como poner el sistema en tu habitacion, es una cosa que tendras que diseñar tu, ya que depende de donde, este colocada...