Escala Z
fotor de mena 2 Logo_e11

Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
fotor de mena 2 Logo_e11

Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com

PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

fotor de mena 2

2 participantes
AutorMensaje
Emilioz

Cantidad de envíos : 291

fotor de mena 2 Empty
MensajeTema: fotor de mena 2   fotor de mena 2 Icon_minitimeLun Jun 03, 2013 10:02 pm

Añado esta otra foto que se ve mejor
Saludos
efotor de mena 2 Mena_z_2_002milioz
ifuval

ifuval

Cantidad de envíos : 1619

fotor de mena 2 Empty
MensajeTema: Re: fotor de mena 2   fotor de mena 2 Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 11:34 am

Hola.
^
Pues a mi me parece muy bien.

Por poner alguna pega Twisted Evil, no me acaban de gustar las cuatro vías paralelas que vemos en primer término, porque cuatro vías paralelas es algo muy extraño en la realidad. Yo habría separado un poco esas vías de forma que se vieran cono dos líneas de doble vía claramente separadas.

Tampoco me gustan mucho lo que yo llamo los desvíos "en medio del campo" es decir el grupo de escapes que tienes en primer término a la izquierda. Supongo que los has puesto para aumentar las posibilidades de circulación, pero yo habría intentado ponerlos algo más ocultos, por detrás de la rotonda o algo así.

Me gusta mucho el trazado de la estación termino y su enlace con la rotonda. Veo que tienes incluso un tacón para sacar las locomotoras por delante.

Y me gusta el aspecto general de la maqueta. Con bastantes vías pero sin dar la típica sensación de abigarramiento.
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
Emilioz

Cantidad de envíos : 291

fotor de mena 2 Empty
MensajeTema: Re: fotor de mena 2   fotor de mena 2 Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 2:18 pm

Gracias por tu ayuda.
Saludo
emiliz
Contenido patrocinado

fotor de mena 2 Empty
MensajeTema: Re: fotor de mena 2   fotor de mena 2 Icon_minitime

fotor de mena 2
Página 1 de 1.