|
| Ha fallecido Angel | |
|
+22Latakia afiZionado Montserrat mrcharlie RONGI Jordi mikel Lucibonfudas tanketa jiv Emilioz Marklin_Z Talguero BR 44 josepmaria granerob skanwork Motor1830 panscrapers roger zébu ifuval 26 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ifuval
Cantidad de envíos : 1619 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 76 Localización : Las Rozas, Madrid, España
| Tema: Re: Ha fallecido Angel Sáb Ene 18, 2014 9:52 pm | |
| - roger escribió:
- Ahora que han pasado ya unos días, alguién sabe qué es lo que ha pasado ?
Hola roger. Según lo que yo se, Angel tuvo hace años un gravísimo problema, concretamente un aneurisma aortico, que estuvo a punto de costarle la vida. Se recuperó pero le quedaron algunas secuelas, entre ellas una insuficiencia cardiaca importante que se venía agravando. Los que habéis estado en su casa recientemente, habréis visto que en cuanto hacía algún esfuerzo, como subir la escalera de su casa, le faltaba el aire. A mi me dijo que le iban a hacer una "pequeña" operación en Enero, pero al final parece que no era tan pequeña, porque se trataba de corregir algún problema de válvulas cardíacas, pero al parecer, al operarle encontraron que su corazón estaba mucho más deteriorado de lo que esperaban, y no pudo resistir la intervención. Es admirable el ánimo que tenía, porque enfrentado ya a una operación, seguía con sus trenes. Su familia ha comentado que después de su fallecimiento llegó algún paquete desde Alemania. Le vamos a echar mucho de menos... | |
| | | Latakia
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 24/10/2012 Edad : 70 Localización : Madrid y Romanillos de Atienza
| Tema: Re: Ha fallecido Angel Mar Ene 28, 2014 2:44 pm | |
| Aunque con retraso me entero de esta triste noticia. Una gran persona, siempre dispuesto a ayudar. Lo lamento y desde aquí quiero enviar mis condolencias a su familia y amigos. | |
| | | javierfj
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 16/10/2011 Edad : 85 Localización : Madrid
| Tema: Re: Ha fallecido Angel Vie Ene 31, 2014 12:38 am | |
| Soy Javier, llegado al foro el pasado año. En mis pocas conexiones vi siempre la presencia de Agarpin, que tuvo la atención de avisarme de un asunto de mi interés. Veo que los que lo conocisteis tuvisteis una gran suerte. Hoy me conectaba para hablar de otra cosa, pero en este momento ya no es importante. Lo haré otro día. Para su familia y vosotros mis condolencias. Saludos, Javier | |
| | | Cristobal
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Ha fallecido Angel Mar Feb 04, 2014 6:01 pm | |
| Yo tambien entro poco al foro pero sin duda la ayuda de Angel ha sido fundamental para mi. Siento, aun sin haberlo conocido personalmente, que se fue un verdadero maestro. | |
| | | oscar.geertje
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: Ha fallecido Angel Vie Feb 21, 2014 2:29 pm | |
| Que terrible noticia! estoy realmente impactado. Que gran persona nos deja, su conocimiento, su buena voluntad para ayudar y su capacidad técnica difícilmente podrá ser reemplazada. Pienso que la partida de Angel supone una gran pérdida y deja un vacío. Lo siento mucho. | |
| | | MarioZ
Cantidad de envíos : 308 Fecha de inscripción : 10/05/2011 Edad : 54 Localización : Málaga
| Tema: Re: Ha fallecido Angel Miér Mar 19, 2014 11:59 pm | |
| Buenas noches a todos.
Hace mucho tiempo dejé este foro porque me fuí nuevamente a la escala N y por cosas del destino ya no volví mas. Pero esta noche viendo unas cosas por internet veo sobre que este señor ha fallecido. Al ver esto me ha dado mucha pena porque el tiempo que estuve con ustedes, este señor me ayudó muchísimo y tuvo mucha paciencia en explicarme cosas. La verdad por respeto a este señor que no tuve la suerte de conocerlo en persona y por este maravilloso foro que sois todos y que tan buenísimos ratos he pasado, me he dado de alta nuevamente para estar al tanto de esta gran escala aunque por tamaño sea pequeña.
Lastima que vendiera mi material y estoy empezando a añorarlo.
Descanse en paz Angel. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ha fallecido Angel | |
| |
| | | | Ha fallecido Angel | |
|