Escala Z
problemas con los desvios. Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
problemas con los desvios. Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 problemas con los desvios.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Goyo

Goyo


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 10/04/2018
Edad : 74
Localización : Logroño

problemas con los desvios. Empty
MensajeTema: problemas con los desvios.   problemas con los desvios. Icon_minitimeDom Jul 24, 2022 8:55 pm

Un saludo a todos los compañeros.
Tengo algunos desvíos que me impresiona que han podido cojer suciedad porque no van suaves, el impulso del electroimán no es capaz de arrastrar correctamente la plaquita metálica que va por su interior (y eso que los tengo conectados a traves de una CDU), he sacado alguna e incluso he podido apreciar que esta minimamente oxidada.
Hay alguna manera de limpiarlas (supongo que sacando la plaquita y limpiándola bien pero me temo que el interior del bobinado se encuentra también deteriorado.
Se puede aplicar algún producto para limpiar o hacer que el deslizamiento sea mas suave y que no interfiera o haga ningún cortocircuito?
Quedo pendiente de vuestros siempre acertados comentarios.
Buen verano a todos.
Volver arriba Ir abajo
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1615
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

problemas con los desvios. Empty
MensajeTema: Re: problemas con los desvios.   problemas con los desvios. Icon_minitimeLun Ago 01, 2022 9:34 pm

Hola. Yo no he tenido nunca ningún problema con los desvíos, que no haya respondido a un "tratamiento" con la CDU. Sin embargo, en algunos foros he leído que recomiendan lubricar los desvíos con "lubricante de grafito para cerraduras"

A josepmaria le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
 
problemas con los desvios.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con desvíos.
» Desvios electricos
» el comienzo
» Motores desvios
» Desvios Atlas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Escala Z - General :: Nuestras Maquetas y Trenes-
Cambiar a: