Motor1830

Cantidad de envíos : 368 Fecha de inscripción : 24/08/2009 Edad : 58 Localización : BCN
 | Tema: Mi primera digitalización Vie Mayo 07, 2010 2:04 pm | |
| Hola compañeros; He digitalizado mi primera maquina una 8857, con un deco digitrax DZ143.Me he centrado en conseguir colocar el deco y que la maquina rodara, ahora voy a mejorar el alumbrado, aunque tengo bombillas, mirare los estupendos artículos que ha hecho Angel para aprender porque me gustaría ponerles alumbrado con leds. Me ha gustado, y he disfrutado...en un principio tenía el miedo escénico, para cortar cables y usar el soldador, pero no lo he encontrado complicado y se puede hacer. Mas detalles en mi blog. BlogSaludos Javier |
|
Talguero
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Edad : 49 Localización : Vallirana
 | |
Motor1830

Cantidad de envíos : 368 Fecha de inscripción : 24/08/2009 Edad : 58 Localización : BCN
 | Tema: Re: Mi primera digitalización Vie Mayo 07, 2010 7:59 pm | |
| Gracias Raúl. Cierto, ahora estoy apunto de incarles el diente con los DCX75 a dos BR89 con cinco polos que tengo en espera.
Saludos
Javier |
|
granerob

Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 28/11/2009 Edad : 46 Localización : Sant Vicenç dels Horts - España
 | Tema: Re: Mi primera digitalización Vie Mayo 07, 2010 11:27 pm | |
| Felicitaciones Javier! Te ha quedado espectacular. Un abrazo Roberto |
|
luisweyer
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 03/04/2009 Edad : 47 Localización : Buenos Aires - Argentina
 | Tema: Re: Mi primera digitalización Vie Mayo 14, 2010 10:26 pm | |
| Hola Javier, Felicitaciones por tu trabajo y por atreverte a meter las manos ... y el sodador  Me asombra ver y leer cuantos trabajos de digitalización han hechos durante este tiempo que estuve ausente. Felicitaciones también para Angel, me sorprendiste muy gratamente con tus trabajos y explicaciones. Realemente es un gusto volver a leerlos !! Saludos, Luis W. |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Mi primera digitalización  | |
| |
|