Escala Z
Lista de todas las locomotoras de Marklin Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Lista de todas las locomotoras de Marklin Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lista de todas las locomotoras de Marklin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
modelismoferroviario

modelismoferroviario


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 57
Localización : Las Rozas, Madrid

Lista de todas las locomotoras de Marklin Empty
MensajeTema: Lista de todas las locomotoras de Marklin   Lista de todas las locomotoras de Marklin Icon_minitimeVie Jul 17, 2015 11:22 am

Hola.

Necesito un listado de todas las locomotoras de Marklin con éstos datos:
- referencia
- compañía
- modelo
- velocidad máxima

He estado buscando por internet pero no he sido capaz de encontrarlo

Antes de ponerme a hecerlo a mano ¿os suena si se puede encontrar por algún sitio?-


Un saludo

Rafael
Volver arriba Ir abajo
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1615
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

Lista de todas las locomotoras de Marklin Empty
MensajeTema: Re: Lista de todas las locomotoras de Marklin   Lista de todas las locomotoras de Marklin Icon_minitimeVie Jul 17, 2015 7:51 pm

Pfff........

¿De todas las locomotoras de Märklin, o de todas las de escala Z?

En cualquier caso, yo lo veo muy laborioso, porque primero hay que localizar las locomotoras que han sido fabricadas por Märklin en Z o en otras escalas, y luego obtener datos de esas locomotoras reales, como la velocidad máxima.

Yo conozco este enlace:

http://www.modellbau-wiki.de/wiki/Portal:Modelleisenbahn#Modelle

Que es una especie de base de datos con todas (?) las locomotoras fabricadas por las diferentes marcas de modelos de trenes indicando, marca, escala, etc.

Como se puede clasificar por marca y/o escala puedes sacar la relación de las fabricadas por Märklin para esta escala o para todas.

Evidentemente también puedes buscar por la página de Märklin, pero creo que en esa página están sólo las posteriores al año 2000.

A partir de ahí, para sacar datos como la velocidad máxima, yo conozco páginas como esta:

https://de.wikipedia.org/wiki/Liste_der_Lokomotiv-_und_Triebwagenbaureihen_der_Deutschen_Bundesbahn

o esta:

https://de.wikipedia.org/wiki/Liste_der_Lokomotiven_und_Triebwagen_der_SBB

Que son listas de locomotoras reales alemanas y suizas. En estas páginas pinchando en cada código de locomotora te lleva a una página de datos de la misma, donde puedes ver la velocidad y otros muchos datos.

Y eso es lo que se me ocurre. O sea, un trabajo de chinos.
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
modelismoferroviario

modelismoferroviario


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 57
Localización : Las Rozas, Madrid

Lista de todas las locomotoras de Marklin Empty
MensajeTema: Re: Lista de todas las locomotoras de Marklin   Lista de todas las locomotoras de Marklin Icon_minitimeVie Jul 17, 2015 9:39 pm

Hola.

Me refería a las locomotoras de Marklin de escala Z.

Quiero la velocidad máxima para usarla en el programa que estoy haciendo de modo que cada tren circule conforme le corresponde.

Muchas gracias por los enlaces.

El listado de referencias con su descripción he conseguido sacarlo de la web de Marklin. marklin Product Data Bank Search.

Han salido 251 referencias aunque algunas de ellas están repetidas con la versión antígua de 3 polos y la versión nueva de 5 polos.

Hoy me he puesto un rato y efectívamente es una tarea de chinos.

Las búsquedas me han ido llevando a la wikipedia que me comentabas, pero una de las primeras referencias del listado es la 88035, la mogull de Denver Rio Grande, que me ha hecho realizar una labor de investigación y al final no he sido capaz de encontrar su velocidad.

Si no encuentro nada lo tendré que ir haciendo poco a poco.

¡ Qué le vamos a hacer !.


Un saludo

Rafael
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lista de todas las locomotoras de Marklin Empty
MensajeTema: Re: Lista de todas las locomotoras de Marklin   Lista de todas las locomotoras de Marklin Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lista de todas las locomotoras de Marklin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEPOSITO LOCOMOTORAS MARKLIN 8980
» Todas las vías de escala Z
» Condolencias a todas la victimas del accidente ferroviario de Santiago de Compostela
» el comienzo
» Altura locomotoras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Material Rodante :: Otros Trenes-
Cambiar a: