Escala Z
Paradas en estacio Logo_e11

Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Paradas en estacio Logo_e11

Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com

PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Paradas en estacio

2 participantes
AutorMensaje
Emilioz

Cantidad de envíos : 291

Paradas en estacio Empty
MensajeTema: Paradas en estacio   Paradas en estacio Icon_minitimeJue Oct 29, 2015 11:41 pm

PLANO Z C1
imagenes gratis

Ignacio tengo montados los desvíos 3 y10 con DDESVIO3
Entre el 3 y 10 tengo dos vías con paradas P9 yP11, las paradas las tengo con interruptores on of, quiero que llegue un tren se pare en P9 Y salga otro que este parado en P11 en sentido contrario, pude no se bien como montarlo si el DDESVIO3 que tengo montado vale y tengo que poner un BLKS03 en tus datos también veo que no pones para alimentar la corriente el CDY033.
Cuando puedas sin prisa puedes darme algún consejo
Saludos
emilioz
ifuval

ifuval

Cantidad de envíos : 1619

Paradas en estacio Empty
MensajeTema: Re: Paradas en estacio   Paradas en estacio Icon_minitimeSáb Oct 31, 2015 1:54 pm

Hola Emilio:

El circuito que me pides se puede hacer, aunque es complicadillo.

Se utiliza un DDESVIO3 para manejar los dos desvíos, y dos BLKS01, uno para parar y arrancar los trenes en la estación, y el otro para invertir el sentido de marcha en la vía exterior.

El esquema es este:

Paradas en estacio Image14

Los colores tienen este significado:

Rojo y marrón: Corriente de tracción, que se origina en el PWM04 y llega a las vias.

Azul y amarillo: Corriente de mando de los desvios. Viene del DDESVIO3 y va a los dos desvíos.

Violeta y gris: Alimentación continua de 12 V para los BLKS03  El hilo gris es la tierra (GND) que debe ser común con los BLKS03, el DDESVIO3 y el terminal de tierra de los sensores Hall

Verde y Negro: Alimentación continua de 21 V generada por la CDU para mover los desvíos. A su vez la CDU se alimenta (hilos verdes) desde un trafo de 15 V AC

Azul claro Alimentacón de 5 V para los Hall. Proviene del terminal Vcc del primer BLKS01 y va a ambos Hall

Morado: Señal de mando. Producida por el terminal OUT de los Hall y que va a los distintos terminales S y R de los BLKS03 y DDESVIO3
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
Emilioz

Paradas en estacio Empty
MensajeTema: Re: Paradas en estacio   Paradas en estacio Icon_minitimeSáb Oct 31, 2015 3:22 pm

Gracias Ignacio, algo entiendo pero es complicado, necesito mas componentes, ya comentaremos cuando estés en tu nueva casa, y estés mas tranquilo, ya me dirás para pedirte lo que me falta, ahora estoy con los desvíos,
Si necesitas ayuda no tienes mas que decírmelo
Muchas gracias
Saludos
emilioz
Emilioz

Paradas en estacio Empty
MensajeTema: Re: Paradas en estacio   Paradas en estacio Icon_minitimeSáb Oct 31, 2015 3:39 pm

Perdona Ignacio , no veo por ningún lado el BLKS01, supongo que serán BLGS03.
Gracias de nuevo.
emilioz
ifuval

ifuval

Cantidad de envíos : 1619

Paradas en estacio Empty
MensajeTema: Re: Paradas en estacio   Paradas en estacio Icon_minitimeSáb Oct 31, 2015 5:51 pm

Si, perdona. Se me fué la olla. Embarassed

Son dos BLKS03 y un DDESVIO3

El "3" indica "tercera generación" y se refiere a la tecnología de puertas lógicas que comparten BLKS03 DDESVIO3 DSIGNAL3 y PWM05.3G
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
Emilioz

Paradas en estacio Empty
MensajeTema: Re: Paradas en estacio   Paradas en estacio Icon_minitimeDom Nov 01, 2015 3:03 pm

Gracias: Cuando termines con el traslado y yo con los cambios nos ponemos en contacto para lo que me falte, pedírtelo.
Saludos
emilioz
Contenido patrocinado

Paradas en estacio Empty
MensajeTema: Re: Paradas en estacio   Paradas en estacio Icon_minitime

Paradas en estacio
Página 1 de 1.