Escala Z
Controlador PWM72 Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Controlador PWM72 Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Controlador PWM72

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Emilioz




Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 80
Localización : Arroyo Fresno Madrid

Controlador PWM72 Empty
MensajeTema: Controlador PWM72   Controlador PWM72 Icon_minitimeJue Feb 07, 2019 1:33 pm

Ignacio: Quiero montar el PWM 72 para la estación con doble sentido automático, y tengo dos pequeñas pegas, una las vías que tengo que aislar es cortando los dos carriles de las vías o solo uno, el segundo son los colores de los conectores, cuando no colocas los automáticos es decir cuando solo conectas 4 cables corriente rojo y blanco y vías verde y amarillo, sin embargo cuando pones los automáticos, la corriente pones rojo y negro las vías amarillo y verde, y cuando conectas los cables para el automático es decir los cables para los sensores Hall no puedo ver bien los colores, pones azul gris rojo y marrón, el rojo no me cuadra, ya que lo pones a la toma de corriente con el negro, pregunto esto para que en el montaje sigo tus instrucciones con tus videos y no me gustaría equivocarme.
Saludos
emilioz
Volver arriba Ir abajo
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1615
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

Controlador PWM72 Empty
MensajeTema: Re: Controlador PWM72   Controlador PWM72 Icon_minitimeVie Feb 08, 2019 7:08 pm

Hola.

Todo el tema de conexiones lo tienes mucho más claro en el manual del PWM72 que te puedes descargar en la tienda.  Los videos no son más que ejemplos de montaje y no pretenden llegar al detalle de las conexiones, y menos aún del color de los cables. Te vas a dejar los ojos tratando de ver esas cosas en los videos.

Manual del PWM72

Mírate la página 8
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
Emilioz




Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 80
Localización : Arroyo Fresno Madrid

Controlador PWM72 Empty
MensajeTema: Re: Controlador PWM72   Controlador PWM72 Icon_minitimeSáb Feb 09, 2019 12:03 am

Gracias lo mirare bien lo he probado y es una maravilla.
Saludos
emilioz
Volver arriba Ir abajo
Emilioz




Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 80
Localización : Arroyo Fresno Madrid

Controlador PWM72 Empty
MensajeTema: aislar las dos visa   Controlador PWM72 Icon_minitimeDom Abr 11, 2021 12:39 pm

Perdon tengo que cortar totalmente las vías, es decir mas i menos o solo mas, entendiendo por mas y menos las conexiones a las vías.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
josepmaria

josepmaria


Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 77
Localización : Barcelona

Controlador PWM72 Empty
MensajeTema: Re: Controlador PWM72   Controlador PWM72 Icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:33 pm

Yo tengo cortados los dos carriles
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Controlador PWM72 Empty
MensajeTema: Re: Controlador PWM72   Controlador PWM72 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Controlador PWM72
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prueba control PWM09V de Ignacio de la Fuente
» Controlador con inercia.
» Controlador PWM 06 y Gaugemaster
» Otro controlador PWM
» Controlador Rokuhan (PWM?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Escala Z - General :: Nuestras Maquetas y Trenes-
Cambiar a: