Escala Z
Contacto con RH Train Controllers Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Contacto con RH Train Controllers Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Contacto con RH Train Controllers

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pito




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/04/2023
Edad : 68
Localización : Valencia

Contacto con RH Train Controllers Empty
MensajeTema: Contacto con RH Train Controllers   Contacto con RH Train Controllers Icon_minitimeJue Mayo 02, 2024 5:43 pm

Buenaz tardes:

¿Álguien me sabe decir como contactar, hacer un pedido, en fin, que respiren, con la gente de RH Train Controllers?
Les he dirigido correos, rellenado el formulario de "Sites Google", enviado WhatsApps, y al final al llamar, me dice la locución, que el teléfono marcado, no existe.
Luego encontré que se habían unido con Ferro3D, pero al entrar en su web, recibo un mensaje de alerta de que dicha web es "sospechosa" al igual de una que aparece en su Facebook con respecto a rhtraincontrollers...

¿Sabéis si han desaparecido?

En fin, que me ha decepcionado, con lo ilusionado que estaba con todo lo comentado por Ignacio de la Fuente (Ifuval) al respecto de sus controladores.

Gracias por darme alguna "pista" si es que la teneis.

Un zaludo.

Vicente M.
Volver arriba Ir abajo
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1616
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

Contacto con RH Train Controllers Empty
MensajeTema: Re: Contacto con RH Train Controllers   Contacto con RH Train Controllers Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 6:56 pm

Efectivamente, últimamente he recibido algunos mensajes indicándome que no podían comunicar con rhtraincontrollers. Como todos seguramente sabéis hace varios años, cedí los diseños de mis diseños a esta firma, ya que el incremento de pedidos que yo venía recibiendo, me llego a bloquear. Aclaro, que desde entonces quedé totalmente desligado de los temas comerciales, y por lo tanto no me ocupo de pedidos, ni fabricación o venta ni recibo cantidad alguna por este concepto, de forma que solamente he atendido consultas de tipo técnico.

Como decía, últimamente ha habido varios compañeros que se han dirigido a mi, preguntando cómo podían contactar con rhtraincontrolers, así que me he puesto en contacto con el responsable, y me comunica que efectivamente ha tenido unos problemas de salud que le han impedido atender el negocio, pero que afortunadamente ya se ha recuperado y ahora se encuentra con una gran acumulación de peticiones que han quedado sin respuesta pero a las que ya está de nuevo dando curso.

Asi que, parece que ha sido un problema temporal, y se irá recuperando la normalidad progresivamente
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
Pito




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/04/2023
Edad : 68
Localización : Valencia

Contacto con RH Train Controllers Empty
MensajeTema: Re: Contacto con RH Train Controllers   Contacto con RH Train Controllers Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 7:39 pm

Gracias Ignacio por la respuesta, ahora entenderás por qué te molesté en privado en mis preguntas y reclamaciones y espero que haya ido todo bien en la salud del responsable de RH.
Espero pues igualmente su contestación aunque ya me puedo imaginar que llevará algún tiempo.
Un Zaludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contacto con RH Train Controllers Empty
MensajeTema: Re: Contacto con RH Train Controllers   Contacto con RH Train Controllers Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contacto con RH Train Controllers
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VIAS DE CONTACTO MARKLIN
» e train controller
» Indian Pacific Train
» DB InterCityNight (TALGO VI)
» Marklin Z scale 88732 TEE Railcar Train Set

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Area Tecnológica :: Control Analógico-
Cambiar a: