| Mi Vitrina de Trenes Escala Z | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jiv Administrador
Cantidad de envíos : 530 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 58 Localización : Majadahonda - Madrid
| Tema: Mi Vitrina de Trenes Escala Z Dom Abr 05, 2009 10:11 am | |
| Tras buscar por muchos sitios una vitrina con puertas para exponer mis trenes de escala Z y no encontrar ninguna, decidi hacermela yo mismo, ahora los trenes estan a salvo del polvo... Aqui os dejo unas fotos de mi vitrina: Entre las peculiaridades mas destacadas, en la 6ª Fila, esta mi conjunto de BR10 negra, digitalizada en DCC con SONIDO , de la que ya os hablare en otro post para contaros como lo hice... | |
|
| |
luisweyer
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 03/04/2009 Edad : 52 Localización : Buenos Aires - Argentina
| Tema: Re: Mi Vitrina de Trenes Escala Z Lun Abr 06, 2009 3:41 pm | |
| Hola,
Me llama la atención y te felicito por la digitalización con sonido que comentas, mi problema siempre ha sido el tamaño del altavoz. Pregunto: que decoder utilizaste? y con que altavoz? Si tienes algunas fotos serán bienvenidas !!
Saludos, Luis W. | |
|
| |
jiv Administrador
Cantidad de envíos : 530 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 58 Localización : Majadahonda - Madrid
| Tema: Re: Mi Vitrina de Trenes Escala Z Lun Abr 06, 2009 5:52 pm | |
| Hola Luis Permiteme que te responda en un post aparte dedicado a este montaje, asi podre explicartelo con mas detalle y diciendote las tiendas donde he comprado el material... Aqui tienes el Link: Br10 con decodificador Dcc y SONIDO... | |
|
| |
jiv Administrador
| Tema: Re: Mi Vitrina de Trenes Escala Z Miér Jul 15, 2009 8:06 pm | |
| Bueno... pues he actualizado mi vitrina... ya no queda practicamente sitio.... ni sitio donde poner otra....
Última edición por jiv el Mar Jul 21, 2009 6:30 pm, editado 1 vez | |
|
| |
mikel Moderador
Cantidad de envíos : 363 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Localización : Valladolid
| Tema: Re: Mi Vitrina de Trenes Escala Z Jue Jul 16, 2009 4:58 am | |
| Ves con tantos regalos ya te decía yo que ibas a tener que ampliarla Pero en estos casos es mejor que falte sitio, en vez de sobrar | |
|
| |
luisweyer
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 03/04/2009 Edad : 52 Localización : Buenos Aires - Argentina
| Tema: Re: Mi Vitrina de Trenes Escala Z Jue Jul 16, 2009 2:45 pm | |
| Hola J.I. Te felicito !! Vas teniendo una muy linda colección !! Ya tienes en proyecto una nueva vitrina? Así como crece tu colección, ya tendrías que ir previendo otra Un saludos y felicitaciones nuevamente, Luis W. | |
|
| |
jiv Administrador
| Tema: Re: Mi Vitrina de Trenes Escala Z Vie Jul 17, 2009 8:47 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi Vitrina de Trenes Escala Z | |
| |
|
| |
| Mi Vitrina de Trenes Escala Z | |
|