|
| Mis trenes | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ctvfuo
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 28/12/2012 Localización : getafe
| | | | agarpin Moderador
Cantidad de envíos : 982 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 71
| Tema: Re: Mis trenes Lun Mar 11, 2013 5:27 pm | |
| Pues veo por ahí algunas cosas de las que ponen los dientes largos ... ZaludoZ - Angel _________________ http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com
| |
| | | ifuval
Cantidad de envíos : 1619 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 76 Localización : Las Rozas, Madrid, España
| Tema: Re: Mis trenes Lun Mar 11, 2013 8:47 pm | |
| ¡Buena colección si señor!
Un comentario, y por favor, no lo tomes como una crítica: Es simplemente que veo que tenemos gustos un poco distintos, pero naturalmente cada uno compra lo que más le gusta ¡Faltaría más!
Me refiero, sobre todo a la primera fila de la última foto. Vemos, juntos, nada menos, que el Zepelin, la locomotora diesel con motor de submarino y un tren quitanieves. Por supuesto todos esos elementos han existido, pero son piezas muy especiales que, incluso en su época, sería muy dificil haber visto sobre las vías.
Por eso son elementos que a mi no me resultan demasiado atractivos. Mi idea es tratar siempre de reproducir trenes muy habituales, es decir reproducir una época con los trenes que podrían verse normalmente circular en esa época. Ya considero un pecado tener una BR 53. Por eso no me gustan mucho los elementos especiales ni en cuanto a locomotoras, ni en cuanto a vagones.
Insisto, es mi gusto, y no pretendo tener razón. | |
| | | ctvfuo
| Tema: Respuesta a comentario Jue Mar 14, 2013 12:00 am | |
| - agarpin escribió:
- Pues veo por ahí algunas cosas de las que ponen los dientes largos ...
ZaludoZ - Angel Gracias Angel Tú si que me los pones largos con tu foro. | |
| | | ctvfuo
| Tema: Re: Mis trenes Jue Mar 14, 2013 12:06 am | |
| [quote="ifuval"]¡Buena colección si señor!
Un comentario, y por favor, no lo tomes como una crítica: Es simplemente que veo que tenemos gustos un poco distintos, pero naturalmente cada uno compra lo que más le gusta ¡Faltaría más!
En absoluto lo considero una critica
Hasta recientemente, nunca pense en hacer una maqueta, asi es que me dedique a comprar o pedir lo que me gustaba
chiquiz46 | |
| | | ctvfuo
| Tema: Continuacion a respuesta Jue Mar 14, 2013 12:11 am | |
| - ctvfuo escribió:
- agarpin escribió:
- Pues veo por ahí algunas cosas de las que ponen los dientes largos ...
ZaludoZ - Angel Gracias Angel Tú si que me los pones largos con tu foro. Lo siento soy chiquiz46 | |
| | | ctvfuo
| Tema: Mas respuesta Jue Mar 14, 2013 12:17 am | |
| [quote="ifuval"]¡Buena colección si señor!
Ignacio, te conteste hace un momento y no veo la respuesta, solo decirte que tu foro lo tengo impreso en papel .TODO, TODO, TODO
chiquiz46
| |
| | | ifuval
Cantidad de envíos : 1619 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 76 Localización : Las Rozas, Madrid, España
| Tema: Re: Mis trenes Jue Mar 14, 2013 1:10 am | |
| | |
| | | ctvfuo
| Tema: Re: Mis trenes Jue Mar 14, 2013 2:04 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis trenes | |
| |
| | | | Mis trenes | |
|