| una pequeña transformacion | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
skanwork
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 16/04/2009 Edad : 55 Localización : getafe
| Tema: una pequeña transformacion Miér Dic 30, 2009 11:23 pm | |
| saludos por fin me decidi hacer una pequeña transformacion en esta locomotora que tenia repetida,en la foto de arriba su estado original y la voy a cambiar de compañia en esta foto ya esta desmontada y borrado el logo de la compañia y los numerales en esta el enmascarado terminado y lista para la fase de pintura aqui el resultado con unos pequeños retoques y las calcas de la nueva compañia que estoy preparando,espero que se parezca un poco a la de abajo. espero que os guste mi primera pequeña transformacion saludos Cesar | |
|
| |
agarpin Moderador
Cantidad de envíos : 982 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 71
| Tema: Re: una pequeña transformacion Miér Dic 30, 2009 11:50 pm | |
| Pues enhorabuena, porque la cosa tiene muy buena pinta y con las calcas quedará fenomenal. Es una de las ventajas del material americano, como hay muchisimas compañías y todas usan los mismos modelos de locomotoras, con el mismo molde se pueden sacar infinidad de versiones. Claro que a esta escala es más fácil decirlo que hacerlo uno mismo. Tuve un compañero cuya aficion eran las miniaturas militares y era (y sigue siendo) un gran artista. Un día le acompañé a una tienda de modelismo y pidió un general Patton a 1/16, en plástico y sin pintar, tras tenerlo en la mano pidió dos más, pagó y nos fuimos. Tiempo después me mostró a los tres generales ... uno se había convertido en el general Custer, otro en don Quijote y el tercero seguía siendo Patton pero en uniforme de campaña, con cazadora en lugar de abrigo y con los dos revólveres a la cintura. Me lo explicó muy rápido: recortar lo que sobra, moldear lo que falta, y pintar de colores .... _________________ http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com
| |
|
| |
skanwork
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 16/04/2009 Edad : 55 Localización : getafe
| Tema: Re: una pequeña transformacion Jue Dic 31, 2009 2:47 am | |
| - agarpin escribió:
Tuve un compañero cuya aficion eran las miniaturas militares y era (y sigue siendo) un gran artista. Un día le acompañé a una tienda de modelismo y pidió un general Patton a 1/16, en plástico y sin pintar, tras tenerlo en la mano pidió dos más, pagó y nos fuimos. Tiempo después me mostró a los tres generales ... uno se había convertido en el general Custer, otro en don Quijote y el tercero seguía siendo Patton pero en uniforme de campaña, con cazadora en lugar de abrigo y con los dos revólveres a la cintura. Me lo explicó muy rápido: recortar lo que sobra, moldear lo que falta, y pintar de colores .... saludos angel me alegra que te guste,es la primera que hago tengo que practicar mas,cuando disponga de tiempo libre. por que sera que lo de las miniaturas militares me suena tanto,seguro que es buen artista enviale un saludo de mi parte. saludos Cesar | |
|
| |
mikel Moderador
Cantidad de envíos : 363 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Localización : Valladolid
| Tema: Re: una pequeña transformacion Jue Dic 31, 2009 6:12 am | |
| Desde luego que tiene buena pinta. Es un trabajo estupendo y como dice Angel en esta escala el merito es mayor.
Espero que nos la enseñes con las calcas.
Saludos
Luis. | |
|
| |
Motor1830
Cantidad de envíos : 368 Fecha de inscripción : 24/08/2009 Edad : 63 Localización : BCN
| Tema: Re: una pequeña transformacion Jue Dic 31, 2009 2:35 pm | |
| Buen trabajo Cesar. Las locomotoras y el tren americano no me gustan demasiado. Pero el modelismo americano esta en un primer nivel.
Lo que si me gusta mucho son los enganches realistas de Microtrains y no los de Marklin que son efectivos pero nada realistas. Para mi es lo peor de esta escala.
Saludos amigos
Javier | |
|
| |
skanwork
| Tema: Re: una pequeña transformacion Sáb Jun 05, 2010 11:13 pm | |
| saludos a todos espero que no esteis pasando mucho calor como prometi ,despues de algunas pruebas aqui pongo la foto de la locomotora ya terminada con sus calcas. espero vuestras opiniones chao CESAR | |
|
| |
agarpin Moderador
Cantidad de envíos : 982 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 71
| Tema: Re: una pequeña transformacion Sáb Jun 05, 2010 11:49 pm | |
| ¡¡ C H A P E A U !! _________________ http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com
| |
|
| |
skanwork
| Tema: Re: una pequeña transformacion Lun Jun 07, 2010 12:45 am | |
| saludos gracias Angel para ser la primera vez me siento satisfecho,pero se puede mejorar en el apartado de la pintura,he cambiado los materiales y la tecnica,y el resultado promete,en breve pondre mas fotos. saludos a todos. chao CESAR | |
|
| |
mikel Moderador
Cantidad de envíos : 363 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Localización : Valladolid
| Tema: Re: una pequeña transformacion Lun Jun 07, 2010 5:31 am | |
| Enhorabuena Cesar. Te ha quedado estupenda, nadie diría que es tu primer trabajo.
Saludos. Luis. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: una pequeña transformacion | |
| |
|
| |
| una pequeña transformacion | |
|