| Nuevo video | |
|
+5skanwork Motor1830 agarpin rueir ifuval 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ifuval
Cantidad de envíos : 1619 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 76 Localización : Las Rozas, Madrid, España
| Tema: Nuevo video Jue Ene 21, 2010 2:58 pm | |
| Hola a todos. En estos últimos días he terminado de poner en funcionamiento la estación central de mi maqueta, y para celebrarlo he querido grabar un nuevo vídeo. Esta vez, se me ha ocurrido presentar el vídeo como si fuera un noticiero cinematográfico de la época que representa mi maqueta, así que preparaos para verla en blanco y negro y con alguna imperfección técnica. El vídeo está publicado en este enlace de mi blog: Un sueñoEspero que os guste. | |
|
| |
rueir
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 01/12/2009
| Tema: Re: Nuevo video Jue Ene 21, 2010 4:04 pm | |
| Anonadado me has dejado. ¡Mis más sinceras felicitaciones por el perfecto desarrollo de tan memorable evento! ¡Envidia sana me das! ¡¡Que nunca perdamos la ilusión, amigos!! Un saludo a todos los zeteros. | |
|
| |
agarpin Moderador
Cantidad de envíos : 982 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 71
| Tema: Re: Nuevo video Jue Ene 21, 2010 6:22 pm | |
| _________________ http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com
| |
|
| |
Motor1830
Cantidad de envíos : 368 Fecha de inscripción : 24/08/2009 Edad : 63 Localización : BCN
| Tema: Re: Nuevo video Jue Ene 21, 2010 6:30 pm | |
| - rueir escribió:
- Anonadado me has dejado. ¡Mis más sinceras felicitaciones por el perfecto desarrollo de tan memorable evento! ¡Envidia sana me das!
¡¡Que nunca perdamos la ilusión, amigos!! Un saludo a todos los zeteros. Un vídeo delicioso, fantástico. No dejes de ser un niño...Ignacio Un abrazo Javier | |
|
| |
skanwork
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 16/04/2009 Edad : 55 Localización : getafe
| Tema: Re: Nuevo video Jue Ene 21, 2010 10:13 pm | |
| saludos ignacio que voy a decir de tu video simplemente maravilloso eres un genio, que placer da ver tu maqueta funcionando, cada dia estoy mas contento de haber encontrado este foro con estos compañeros tan buenos , espero aprender mucho de vosotros enhorabuena es una gozada tu video,gracias por compartirlo con todos tus compis felicidades saludos CESAR | |
|
| |
granerob
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 28/11/2009 Edad : 51 Localización : Terrassa - España
| Tema: Re: Nuevo video Jue Ene 21, 2010 10:26 pm | |
| Excelente video Ignacio! Magnifico! Un abrazo Roberto | |
|
| |
panscrapers
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Nuevo video Vie Ene 22, 2010 6:52 pm | |
| realmente espectacular Ignacio, mi mas sincera enhorabuena. precioso el video y la maqueta, un lujo. | |
|
| |
aerovoltio
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 68
| Tema: enhorabuena! Sáb Ene 23, 2010 9:36 pm | |
| Simplemente genial! Es para hacer la ola! Diez minutos maravillosos!!!!!!No tienen desperdicio! !No quiero crecer!!!! Enhorabuena y gracias por compartirlo. Zaludoz. | |
|
| |
Locotren01
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 26/03/2010
| Tema: Re: Nuevo video Mar Mar 30, 2010 5:59 pm | |
| No se por que felicitarte....si por la Maqueta....que es un Maquetón...realmente Un Sueño para cualquier ferromodelista...preciosa, bien lograda, amplia, en fin tiene todas las caracteristicas que uno quiere conseguir.
También el video está muy bien editado...muestra estupendamente el recorrido del tren, su viaje...su andar.....su aceleración...en fin me gustó.
Saludos y Muchas felicitaciones......menuda tarea el decorar ese monstruo de Maqueta.
Animo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo video | |
| |
|
| |
| Nuevo video | |
|