Escala Z
Nuevo video Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Nuevo video Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nuevo video

Ir abajo 
+5
skanwork
Motor1830
agarpin
rueir
ifuval
9 participantes
AutorMensaje
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1616
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

Nuevo video Empty
MensajeTema: Nuevo video   Nuevo video Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 2:58 pm

Hola a todos.

En estos últimos días he terminado de poner en funcionamiento la estación central de mi maqueta, y para celebrarlo he querido grabar un nuevo vídeo.

Esta vez, se me ha ocurrido presentar el vídeo como si fuera un noticiero cinematográfico de la época que representa mi maqueta, así que preparaos para verla en blanco y negro y con alguna imperfección técnica.

El vídeo está publicado en este enlace de mi blog:

Un sueño

Espero que os guste. bounce
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
rueir




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Nuevo video Empty
MensajeTema: Re: Nuevo video   Nuevo video Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 4:04 pm

Anonadado me has dejado. ¡Mis más sinceras felicitaciones por el perfecto desarrollo de tan memorable evento! ¡Envidia sana me das!
¡¡Que nunca perdamos la ilusión, amigos!!
Un saludo a todos los zeteros.
Volver arriba Ir abajo
agarpin
Moderador
agarpin


Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 70

Nuevo video Empty
MensajeTema: Re: Nuevo video   Nuevo video Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 6:22 pm

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

_________________
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com/
Motor1830

Motor1830


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 63
Localización : BCN

Nuevo video Empty
MensajeTema: Re: Nuevo video   Nuevo video Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 6:30 pm

rueir escribió:
Anonadado me has dejado. ¡Mis más sinceras felicitaciones por el perfecto desarrollo de tan memorable evento! ¡Envidia sana me das!
¡¡Que nunca perdamos la ilusión, amigos!!
Un saludo a todos los zeteros.






Un vídeo delicioso, fantástico. No dejes de ser un niño...Ignacio



Un abrazo


Javier
Volver arriba Ir abajo
http://estacionbrohl.blogspot.com/
skanwork

skanwork


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 55
Localización : getafe

Nuevo video Empty
MensajeTema: Re: Nuevo video   Nuevo video Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 10:13 pm

Nuevo video Icon_lol Nuevo video Icon_lol Nuevo video Icon_lol
saludos ignacio
que voy a decir de tu video simplemente maravilloso
eres un genio, que placer da ver tu maqueta funcionando,
cada dia estoy mas contento de haber encontrado este
foro con estos compañeros tan buenos , espero aprender
mucho de vosotros

enhorabuena es una gozada tu video,gracias por compartirlo
con todos tus compis

felicidades
saludos

CESAR
Volver arriba Ir abajo
granerob

granerob


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 51
Localización : Terrassa - España

Nuevo video Empty
MensajeTema: Re: Nuevo video   Nuevo video Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 10:26 pm

Excelente video Ignacio! Magnifico! Nuevo video Icon_cheers

Un abrazo

Roberto
Volver arriba Ir abajo
panscrapers

panscrapers


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Nuevo video Empty
MensajeTema: Re: Nuevo video   Nuevo video Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:52 pm

realmente espectacular Ignacio, mi mas sincera enhorabuena.
precioso el video y la maqueta, un lujo.
Volver arriba Ir abajo
aerovoltio




Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 67

Nuevo video Empty
MensajeTema: enhorabuena!   Nuevo video Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 9:36 pm

Simplemente genial!
Es para hacer la ola! Nuevo video Icon_cheers Nuevo video Icon_cheers Nuevo video Icon_cheers Nuevo video Icon_cheers Nuevo video Icon_cheers
Diez minutos maravillosos!!!!!!No tienen desperdicio!
!No quiero crecer!!!!

Enhorabuena y gracias por compartirlo.
Zaludoz.
Volver arriba Ir abajo
Locotren01




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Nuevo video Empty
MensajeTema: Re: Nuevo video   Nuevo video Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 5:59 pm

No se por que felicitarte....si por la Maqueta....que es un Maquetón...realmente Un Sueño para cualquier ferromodelista...preciosa, bien lograda, amplia, en fin tiene todas las caracteristicas que uno quiere conseguir.

También el video está muy bien editado...muestra estupendamente el recorrido del tren, su viaje...su andar.....su aceleración...en fin me gustó.

Saludos y Muchas felicitaciones......menuda tarea el decorar ese monstruo de Maqueta.

Animo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo video Empty
MensajeTema: Re: Nuevo video   Nuevo video Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo video
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video en Zm
» Parque rodante
» sujeccion de las vias
» VIDEO: Br10 con decodificador Dcc y SONIDO
» Pequeño video de la feria de Nuremberga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Escala Z - General :: Nuestras Maquetas y Trenes-
Cambiar a: