Quiero agradecer la bienvenida recibida en este Foro en el apartado de Presentaciones y Cumpleaños.
Bueno y para responder a la interrogante de Ignacio de la Fuente...les cuento mi proyecto.
Pretendo hacer sobre mi tablero N un grupo de Módulos interrconectados que configuren una maqueta. Así podre dedicarme a realizar cada módulo como un diorama que configure finalmente un circuito sin fin y que tenga también un recorrido de punta a Punta.
Eso me dará tiempo de ir adquiriendo lo mínimo en Z, que es más caro que N, y poder crecer responsablemente en esta escala que a decir verdad me llama mucho la atención los trenes europeos y sobretodo las locomotoras electricas de las Epocas II y III.
Por otra parte también me gustan los trenes Americanos de la apoca de los años 50 y en este tipo de trenes los carros flat y gondolas.
Creo que puedo hacer una mixtura entre trenes europeos de Pasajeros y Trenes de carga Americanos. hay que tomarse un tiempo para decidirlo.
Por ahora el diseño del trayecto creo será un trayecto montañes, con mucho de vía única con espacios para cruzar trenes y estaciones secundarias de paso.
En la medida que vaya tomando desiciones voy a ir subiendo lo que quiero o lo que haga.
Saludos