Escala Z
Mi Vieja maqueta - Ifuval Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Mi Vieja maqueta - Ifuval Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi Vieja maqueta - Ifuval

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1616
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

Mi Vieja maqueta - Ifuval Empty
MensajeTema: Mi Vieja maqueta - Ifuval   Mi Vieja maqueta - Ifuval Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 12:15 am

Hola a Todos.

Casi todos habéis visto ya fotografías de mis maquetas, tanto de la antigua como de la que estoy actualmente construyendo, porque tengo enlaces a varios álbumes de fotos en mi blog.

De todas formas, para los que accedan directamente a este foro, pongo un par de enlaces a álbumes de fotos de mi vieja maqueta. Corresponden a dos estados distintos, tal como estaba en Noviembre de 2007 y tal como estaba en Julio de 2008.

Noviembre 2007

Julio 2008


Lo interesante es que esta maqueta ya no existe. En Septiembre de este año decidí construir una nueva maqueta, y estoy ahora en pleno proceso. Tuve que desmontar la antigua, en primer lugar porque iba a quedar en el mismo lugar, y además quería aprovechar todo el material posible.

La razón que me llevó a esta aventura es que la maqueta vieja tenía unos cuantos problemas de diseño que hacían que la circulación fuese muy problemática. Hay que tener en cuenta que una gran parte de esta maqueta tenía mas de treinta años.
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
nebari7




Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Mi Vieja maqueta - Ifuval Empty
MensajeTema: Re: Mi Vieja maqueta - Ifuval   Mi Vieja maqueta - Ifuval Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:22 am

Admiro tu valor para desmontar esa maqueta tan bonita, pero claro si uno no esta completamente agusto lo mejor es cambiarlo.
Si dices que la parte de la maquta tenia 30 años, no quiero ni imaginar la de horas que se habran invertido...
Bueno felicidades porque si con lo que he visto no estas conforme, me imagino que lo nuevo que venga sera increible.

Saludos

Manuel
Volver arriba Ir abajo
jiv
Administrador
jiv


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 57
Localización : Majadahonda - Madrid

Mi Vieja maqueta - Ifuval Empty
MensajeTema: Re: Mi Vieja maqueta - Ifuval   Mi Vieja maqueta - Ifuval Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:58 am

La verdad es que tienes una fotos preciosas... estuve dudando entre escoger la quel logo....

o esta que tambien me gusto mucho...

Mi Vieja maqueta - Ifuval 2652513132_6da4b6053a_o

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.elsotanoloco.com/
Contenido patrocinado





Mi Vieja maqueta - Ifuval Empty
MensajeTema: Re: Mi Vieja maqueta - Ifuval   Mi Vieja maqueta - Ifuval Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Vieja maqueta - Ifuval
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Maqueta en N
» Mi nueva Maqueta - Ifuval
» Parque rodante
» Esta es mi maqueta
» Mi maqueta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Escala Z - General :: Nuestras Maquetas y Trenes-
Cambiar a: