ifuval
Cantidad de envíos : 1619 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 76 Localización : Las Rozas, Madrid, España
| Tema: Mi Vieja maqueta - Ifuval Mar Abr 14, 2009 12:15 am | |
| Hola a Todos.
Casi todos habéis visto ya fotografías de mis maquetas, tanto de la antigua como de la que estoy actualmente construyendo, porque tengo enlaces a varios álbumes de fotos en mi blog.
De todas formas, para los que accedan directamente a este foro, pongo un par de enlaces a álbumes de fotos de mi vieja maqueta. Corresponden a dos estados distintos, tal como estaba en Noviembre de 2007 y tal como estaba en Julio de 2008.
Noviembre 2007
Julio 2008
Lo interesante es que esta maqueta ya no existe. En Septiembre de este año decidí construir una nueva maqueta, y estoy ahora en pleno proceso. Tuve que desmontar la antigua, en primer lugar porque iba a quedar en el mismo lugar, y además quería aprovechar todo el material posible.
La razón que me llevó a esta aventura es que la maqueta vieja tenía unos cuantos problemas de diseño que hacían que la circulación fuese muy problemática. Hay que tener en cuenta que una gran parte de esta maqueta tenía mas de treinta años. | |
|
nebari7
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 03/04/2009 Edad : 56 Localización : Madrid
| Tema: Re: Mi Vieja maqueta - Ifuval Mar Abr 14, 2009 1:22 am | |
| Admiro tu valor para desmontar esa maqueta tan bonita, pero claro si uno no esta completamente agusto lo mejor es cambiarlo. Si dices que la parte de la maquta tenia 30 años, no quiero ni imaginar la de horas que se habran invertido... Bueno felicidades porque si con lo que he visto no estas conforme, me imagino que lo nuevo que venga sera increible.
Saludos
Manuel | |
|
jiv Administrador
Cantidad de envíos : 530 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 58 Localización : Majadahonda - Madrid
| Tema: Re: Mi Vieja maqueta - Ifuval Mar Abr 14, 2009 8:58 am | |
| La verdad es que tienes una fotos preciosas... estuve dudando entre escoger la quel logo.... o esta que tambien me gusto mucho... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi Vieja maqueta - Ifuval | |
| |
|