Escala Z
Artículos navideños Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Artículos navideños Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Artículos navideños

Ir abajo 
AutorMensaje
Jordi




Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 65
Localización : L'H BCN

Artículos navideños Empty
MensajeTema: Artículos navideños   Artículos navideños Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 5:57 pm

Hola a todos, simplemente recordaros que en estas fechas es muy cómodo comprar artículos para decorar nuestras maquetas a precios bajos, en las tiendas de los "chinos" es fácil encontrar multitud de elementos para belenes, que le vienen de fábula a la decoración, corcho, hierba en multitud de formatos y colores, fuentes con bomba, la cual se puede aprovechar para hacer una cascada, etc., en otras épocas del año es más complicado localizar estos elementos a bajo precio.
Yo, que aun estoy en proyecto, ya adquirí el año pasado diverso material y este año pienso hacer lo mismo, por lo que cuesta es mejor hacer una provisión.
Volver arriba Ir abajo
 
Artículos navideños
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descargas de los planos de la revista Marklin y algunos articulos de Z

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Escala Z - General :: Modulos y Dioramas-
Cambiar a: