Escala Z
Ruedas MTL Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Ruedas MTL Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ruedas MTL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jordi




Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 65
Localización : L'H BCN

Ruedas MTL Empty
MensajeTema: Ruedas MTL   Ruedas MTL Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 10:16 pm

Hola a todos, pues revisando mi material, he visto que mis vagones de pasajeros de MTL, llevan las ruedas y ejes de plástico y esto es un verdadero problema para iluminar dichos vagones, existen ejes metálicos para dichos vagones ? ya puestos otra cuestión, puedo iluminar directamente de la corriente de las vías ? influye en el comportamiento al ser digital ? o he de poner un decoder específico para la iluminación.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
agarpin
Moderador
agarpin


Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 70

Ruedas MTL Empty
MensajeTema: Re: Ruedas MTL   Ruedas MTL Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 11:16 pm


Estas dicen que son metálicas: Ruedas para MTL

¿Has probado si valen los ejes de Märklin?

Para iluminar interiormente los vagones se me ocurren dos medios: utilizar la corriente de la vía o ponerles pilas.- Dependiendo de la cantidad de trenes en marcha y la cantidad de luces, la potencia de la central digital será suficiente o necesitará un refuerzo.

Si quieres luces encendidas permanentemente basta con instalarlas, podrías añadir un interruptor para apagarlas manualmente, o un decodificador de funciones para controlarlas desde la central.- Los decodificadores de funciones son como los que estás usando pero sin control de motor y, logicamente, más baratos.

ZaludoZ

_________________
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com/
Jordi




Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 65
Localización : L'H BCN

Ruedas MTL Empty
MensajeTema: Re: Ruedas MTL   Ruedas MTL Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 12:03 am

Gracias agarpin, buscando he encontrado estas http://www.zscalemonster.com/full_throttle/600/, que parece ser son las mismas, de Marklin solo he mirado las que yo tengo de pasajeros de 2 ejes y son de mayor diámetro, he de comprobar la medida de los míos a ver si son de la misma medida, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jordi




Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 65
Localización : L'H BCN

Ruedas MTL Empty
MensajeTema: Re: Ruedas MTL   Ruedas MTL Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 6:24 pm

Hola a todos, aunque esté liado con la maqueta escala T, no he podido resistir la tentación, Embarassed , gracias a la llegado del famoso paquete comentado en otro post, he colocado los ejes metálicos en mis vagones MTL y he montado un óvalo con apartadero, ¡ vaya diferencia !, una suavidad enorme al cambiar los de plástico por estos.
Ahora tocará buscar la manera de llevar los voltios al interior del vagón, los ejes ya están colocados alternando las ruedas aisladas, para garantizar el suministro por ambos bogies.
También he probado el acelerador suplementario para mi Digitrax, que comento en el foro adecuado.
Volver arriba Ir abajo
jmcarrilero




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Ruedas MTL Empty
MensajeTema: Re: Ruedas MTL   Ruedas MTL Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 12:25 am

Aunque veo que el hilo es viejo, os dejo un enlace de ejes metálicos que he empleado para mis modelos Nm, que por supuesto son sobre material Z

http://www.zscalemonster.com/full_throttle/600/

la casa se llama Uncle Will's, aunque no veo página web propia.
Volver arriba Ir abajo
Jordi




Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 65
Localización : L'H BCN

Ruedas MTL Empty
MensajeTema: Re: Ruedas MTL   Ruedas MTL Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 6:12 pm

Gracias, aquí fué donde los pedí, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruedas MTL Empty
MensajeTema: Re: Ruedas MTL   Ruedas MTL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruedas MTL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Limpia Ruedas Z electrico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Material Rodante :: Vagones-
Cambiar a: