Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Registrate, es gratuito.
Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z
Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 28/09/2010 Edad : 51
Tema: Re: Tren Militar Miér Feb 23, 2011 9:12 pm
Dios me libre!!!!
he pintado solo un vagón americano que pille para tal efecto, que tiene ademas un color muy feucho. y los camiones eran blancos mas sosos que na!!!
skanwork
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 16/04/2009 Edad : 55 Localización : getafe
Tema: Re: Tren Militar Miér Feb 23, 2011 9:43 pm
Hola Rafa me gusta mucho esta composicion. los M-113,Leopard A-5,Hummer estan muy chulos para ser en nuestra escala, digo yo que seguiras ampliando este comvoy militar
saludos
CESAR
Jordi
Cantidad de envíos : 355 Fecha de inscripción : 14/11/2010 Edad : 66 Localización : L'H BCN
Tema: Re: Tren Militar Miér Feb 23, 2011 11:51 pm
Muy bonito y real, queda chulo, felicidades, saludos.
granerob
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 28/11/2009 Edad : 51 Localización : Terrassa - España
Tema: Re: Tren Militar Miér Feb 23, 2011 11:57 pm
Los tanques y material miilitar los has hecho tu?
O se los puede comprar en algun lado?
Saludos
Roberto
Tom aus Berlin
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 19/02/2011 Edad : 59 Localización : Berlin, Alemania
Tema: Re: Tren Militar Jue Feb 24, 2011 12:06 am
El tema Ejército es un tema difícil para la vía de modelo en Alemania. Conozco a dos personas en exposiciones un tren de transporte dejan ir. Un colega en el foro alemán confía en un cuartel con la carga de coraza.
¿Conocéis ya este lado?: http://www.z-panzer.com/
Lucibonfudas
Tema: Re: Tren Militar Jue Feb 24, 2011 12:48 am
Los tanques son justo de esa web que has puesto , y los hummer me los regalo un amigo
RONGI
Cantidad de envíos : 179 Fecha de inscripción : 23/03/2010 Edad : 51 Localización : vilanova i la geltru
Tema: Re: Tren Militar Vie Feb 25, 2011 8:32 am
Buena página, no la conocia.
orion
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2010
Tema: Re: Tren Militar Miér Jul 04, 2012 8:39 pm
Muy chulo. Me ha gustado.
skanwork
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 16/04/2009 Edad : 55 Localización : getafe
hola compañeros os muestro una foto de mis dos primeras piezas para formar un convoy militar español 100%. estoy a la espera de dos modelos mas,un Pizarro y un BMR,y mas adelante otros modelos de este diseñador en la pagina shapeways,se llama evolde es de España y tiene muchisimos modelos españoles militares y civiles. en origen son de otras escalas pero este diseñador muy amablemente te los realiza en escala z. espero que os gusten un saludo
Tema: Re: Tren Militar Miér Sep 30, 2015 9:36 pm
Ostras!!! que bonitos, yo los quiero!!! ja ja ja, y por supuesto que me encantaría verlos, nunca he visto tu maqueta, la tienes ya hecha? yo he desempolvado mi maqueta y estoy rodando trenes por ella, la verdad es que me trae buenos recuerdos, ahora sin ángel estoy un poco perdido cuando algo no funciona, simplemente no funciona mas, ya no puedo llamarle para que me ayude. Podríamos quedar un día como aquella vez y tomar un cafe en mi casa o donde queráis y charlamos un rato.
skanwork
Tema: Re: Tren Militar Jue Oct 01, 2015 8:32 pm
HOLA RAFA ESO ESTA HECHO,UN DIA QUE PODAMOS QUEDAMOS Y TE ENSEÑO LOS MODELOS MILITARES.