Escala Z
La Maqueta de Ernesto Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
La Maqueta de Ernesto Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Maqueta de Ernesto

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1615
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

La Maqueta de Ernesto Empty
MensajeTema: La Maqueta de Ernesto   La Maqueta de Ernesto Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:59 pm

Hola a todos:

Mi primer contacto con este tema fue este video, localizado en YouTube:

Prueba de circulación 2

La verdad es que al verlo, se me pusieron los pelos de punta, al ver lo que más parece una montaña rusa que una maqueta de trenes. Reconozco que estoy muy sensibilizado después de haber tenido que desmontar una rampa espiral en mi nueva maqueta, para reconstruirla con menor pendiente.

Sin embargo, luego me di cuenta de que este aficionado, que reside en Sevilla, tenía su propia página Web dedicada a su maqueta en construcción. Al visitar esta página me he convencido de que está haciendo un gran trabajo, y de que seguramente la enorme pendiente de la rampa espiral debe ser en parte debida a un efecto optico.

En definitiva, una gran maqueta, todavía en un estado inicial (¿como la mía?) y que os invito a visitar aunque este amigo no sea Zetero, y ni siquiera Marklinista.

La Maqueta de Esteban
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
mikel
Moderador



Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Localización : Valladolid

La Maqueta de Ernesto Empty
MensajeTema: Re: La Maqueta de Ernesto   La Maqueta de Ernesto Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:33 pm

Una maqueta que promete...
Hace algún tiempo que la descubrí yo también a través del vídeo de la "prueba de rodaje" y la agregué a mis favoritos, pero hace mucho que no la visitaba y desde entonces a incorporado cosas nuevas, como los paneles de control.

Lo de la escala no tiene importancia, yo he aprendido mucho viendo maquetas de otras escalas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jiv
Administrador
jiv


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 57
Localización : Majadahonda - Madrid

La Maqueta de Ernesto Empty
MensajeTema: Re: La Maqueta de Ernesto   La Maqueta de Ernesto Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:18 am

Pues a mi realmente me parece una pasada, ya que ver unos vagones desplazarse tal cantidad de metros por una bajada continua, y que tengan controlada la velocidad sin salirse en las curvas y a una velocidad no excesiva para ir sin retencion, me parece que es de un calculo fantastico, es decir, que la bajada esta perfectamente calculada para que funcione como tiene que funcionan.... chapó

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.elsotanoloco.com/
Contenido patrocinado





La Maqueta de Ernesto Empty
MensajeTema: Re: La Maqueta de Ernesto   La Maqueta de Ernesto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Maqueta de Ernesto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi maqueta maqueta z
» Mi maqueta
» Mi Maqueta en N
» Parque rodante
» Pequeña maqueta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Escala Z - General :: Maquetas en la Red-
Cambiar a: