cabezas
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: manuales de maquetismo ferroviario Vie Nov 04, 2011 12:44 pm | |
| Me gustaria encontrar material de maquetismo ferroviario,libros DVD enlaces ect..., para poder comenzar mi maqueta en escala Z. Un saludo y gracias de antemano | |
|
ifuval
Cantidad de envíos : 1619 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 76 Localización : Las Rozas, Madrid, España
| Tema: Re: manuales de maquetismo ferroviario Vie Nov 04, 2011 7:17 pm | |
| Hola......¿como te llamas?
En este foro tenemos ls costumbre de presentarnos y en general firmamos los mensajes con nuestro nombre.
Hay un foro de "Presentación y cumpleaños" para eso.
Respecto a lo que preguntas, hoy en día la principal fuente de información está en Internet En este foro tienes, ya una serie de enlaces (los banners de la columna de la derecha) a varias páginas y blogs, alguno de los cuales son de miembros de este foro.
Aparte de la información que encontrarás ahí, en todos ellos hay enlaces a otras páginas, grupos y foros, de forma que el problema no será encontrar información, sino ser capaz de verla toda.
| |
|
agarpin Moderador
Cantidad de envíos : 982 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 71
| Tema: Re: manuales de maquetismo ferroviario Sáb Nov 05, 2011 3:01 pm | |
| - cabezas escribió:
- ... Me gustaria encontrar material de maquetismo ferroviario,libros DVD enlaces ect..., para poder comenzar mi maqueta en escala Z ...
Bienvenido al foro. En principio y en términos generales, lo único que diferencia la escala Z de otras es el tamaño; ésto condiciona algunos aspectos pero la mayor parte de las técnicas y soluciones aplicadas a otras escalas son válidas también para ésta. Si puedes dedicar algo de tiempo a repasar el índice del foro encontrarás mucha información. Como documentación básica para introducirte en este mundo, te recomiendo los libros sobre Modelismo Ferroviario de la colección Cúpula, aún se pueden encontrar en algunas tiendas de modelismo y librerías de segunda mano. En un mensaje privado te pondré algunas direcciones. ZaludoZ - Angel _________________ http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: manuales de maquetismo ferroviario | |
| |
|