Escala Z
Manuales en pdf Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Manuales en pdf Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Manuales en pdf

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
modelismoferroviario

modelismoferroviario


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 57
Localización : Las Rozas, Madrid

Manuales en pdf Empty
MensajeTema: Manuales en pdf   Manuales en pdf Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 4:49 pm

He visitado varias veces una página en la que aparecían muchos manuales de locomotoras y accesorios que te podías descargar.

Ahora no he sido capaz de volver a esa página.

¿Os suena cuál es?.


Un saludo

Rafael
Volver arriba Ir abajo
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1616
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

Manuales en pdf Empty
MensajeTema: Re: Manuales en pdf   Manuales en pdf Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 5:01 pm

hola.

Te refieres a ésta?

https://www.maerklinshop.de/index.php?sid=f612ce012abcf25c63ec1c91579b081f&cl=sparepartslists&gaugeid=3

Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
modelismoferroviario

modelismoferroviario


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 57
Localización : Las Rozas, Madrid

Manuales en pdf Empty
MensajeTema: Manuales en pdf   Manuales en pdf Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 3:03 pm

Hola:

Pues no era concretamente la que yo había visto, pero la que me dices está más completa.

Gracias

Rafael
Volver arriba Ir abajo
MarioZ

MarioZ


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 54
Localización : Málaga

Manuales en pdf Empty
MensajeTema: Re: Manuales en pdf   Manuales en pdf Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 10:33 pm

Muy buenas.

Acabo de ver este tema y me ha encantado el enlace para poder ver el despeine y mantenimiento.

Por cierto, ¿que aceite se utiliza para engrasar nuestras máquinas?. Yo tengo un bote que en su día compré de la marca MODELLBAHNOL SR24, ¿vale?, o es mejor otro debido al engranaje que llevan estas locomotoras.

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Manuales en pdf Empty
MensajeTema: Re: Manuales en pdf   Manuales en pdf Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Manuales en pdf
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desvios Marklin manuales
» manuales de maquetismo ferroviario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Escala Z - General :: Nuestras Maquetas y Trenes-
Cambiar a: