Escala Z
Primera reunión de la filial Argentina de Escala Z Logo_e11

Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Primera reunión de la filial Argentina de Escala Z Logo_e11

Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com

PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Primera reunión de la filial Argentina de Escala Z

2 participantes
AutorMensaje
CarlitosA

CarlitosA

Cantidad de envíos : 19

Primera reunión de la filial Argentina de Escala Z Empty
MensajeTema: Primera reunión de la filial Argentina de Escala Z   Primera reunión de la filial Argentina de Escala Z Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:24 pm

En el día de ayer me reuní con Luis Weyer en Buenos Aires. Creo que es la mejor persona con quien pude haberme encontrado para conversar sobre nuestra escala, tanto en lo personal como en lo referente a sus conocimientos sobre el tema. Lo quería anunciar en este foro pues fue gracias a él que conocí a Luis. Lo voy a consultar frecuentemente mientras dure la construcción de mi maqueta quien, dicho sea de paso, ya me dió unas cuantas ideas.

Un gran saludo desde Argentina !!!
jiv
Administrador
jiv

Cantidad de envíos : 530

Primera reunión de la filial Argentina de Escala Z Empty
MensajeTema: Re: Primera reunión de la filial Argentina de Escala Z   Primera reunión de la filial Argentina de Escala Z Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 10:52 am

Hola Carlos, me alegro de que el foro empiece a dar sus frutos... ya que ademas de un intercambio de palabras e imagenes, tambien sirve para esto, para poner en contacto a los diferentes usuarios para que se conozcan...

http://www.elsotanoloco.com/

Primera reunión de la filial Argentina de Escala Z
Página 1 de 1.