|
| Propuesta de reunión | |
| | Autor | Mensaje |
---|
agarpin Moderador
Cantidad de envíos : 982 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 71
| Tema: Propuesta de reunión Jue Nov 29, 2012 7:36 pm | |
| - Emilioz escribió:
- ... Alguien comento que podríamos vernos lo aficionados a la escala z, no sé si mi presencia en una reunión podría aportar algo, para alguno seguro que no, pero para mí si sería interesante, me gustaría conoceros sobre todo a los que tanto me estáis ayudando, yo tengo muchas preguntas que en una pequeña reunión, aunque sea para tomar un café, o si os parece mejor en una comida.
Si no os parece mal decirme el día y la hora. Saludos - Emilioz Todos tenemos mucho que aprender, pero seguro que también tenemos algo que aportar y tú no vas a ser la excepción Mirando el calendario, con las fechas y puentes que se avecinan, no sé qué día proponer. A algunos nos vale cualquier día, pero hay quien trabaja entre semana y por las tardes ... En fin, propongo el próximo sábado día 1, se nos echa encima pero si hay un par de confirmaciones de asistencia ... para tomar un café no hay que preparar mucho ... Puede ser en mi casa, por la tarde a partir de las 4 por ejemplo. O el día 6, mismo sitio, misma hora. O si alguien propone otra cosa, también me vale. EmilioZ: mira en la mensajería, tienes un MP. ZaludoZ - Angel _________________ http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com
| |
| | | ifuval
Cantidad de envíos : 1619 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 76 Localización : Las Rozas, Madrid, España
| Tema: Re: Propuesta de reunión Jue Nov 29, 2012 7:47 pm | |
| | |
| | | skanwork
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 16/04/2009 Edad : 55 Localización : getafe
| Tema: Re: Propuesta de reunión Vie Nov 30, 2012 1:29 am | |
| hola a todos
yo me apunto
pero el sabado me pilla un poco justo,para mi mejor el dia 6,
pero por mi no hagais cambios, lo que se decida intentare ir.
saludos
Cesar | |
| | | agarpin Moderador
| Tema: Re: Propuesta de reunión Vie Nov 30, 2012 1:53 am | |
| Ya que la propuesta partió de EmilioZ, esperemos a ver qué dice él.
De todos modos el sábado por la tarde estaré en casa, café nunca falta, y algo para acompañarlo tampoco.
ZaludoZ - Angel
_________________ http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com
| |
| | | ifuval
Cantidad de envíos : 1619 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 76 Localización : Las Rozas, Madrid, España
| Tema: Re: Propuesta de reunión Vie Nov 30, 2012 12:50 pm | |
| Quedo a la espera de tus gratas órdenes
| |
| | | agarpin Moderador
| Tema: Re: Propuesta de reunión Vie Nov 30, 2012 10:34 pm | |
| Parece que EmilioZ no ha tenido ocasión de leer este hilo, hace un par de días que no entra en el foro.
Si os parece bien, esperemos a ver si da señales de vida en los próximos días y quedamos para el 6.
ZaludoZ - Angel _________________ http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com
| |
| | | Emilioz
Cantidad de envíos : 291 Fecha de inscripción : 01/04/2012 Edad : 80 Localización : Arroyo Fresno Madrid
| Tema: Re: Propuesta de reunión Vie Nov 30, 2012 11:01 pm | |
| Perdonar, pero tengo un catarro que no puedo ni mediar palabra, supongo que para el día 6 estaré dispuesto para vernos, decirme donde, si os parece me podeis poner un correo. ecanodiaz@telefonica.net Saludos
emilioz | |
| | | modelismoferroviario
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 58 Localización : Las Rozas, Madrid
| Tema: Reunión Sáb Dic 01, 2012 8:58 pm | |
| Si me pilla bien de horario a mí también me encantaría apuntarme.
Un saludo
Rafael | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propuesta de reunión | |
| |
| | | | Propuesta de reunión | |
|