Escala Z
Pagina de fotos tren americano Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Pagina de fotos tren americano Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pagina de fotos tren americano

Ir abajo 
AutorMensaje
tanketa

tanketa


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Pagina de fotos tren americano Empty
MensajeTema: Pagina de fotos tren americano   Pagina de fotos tren americano Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 3:50 am

http://www.rrpicturearchives.net/default.aspx
En esta página hay fotos e informacion de todas las locomotoras y vagones de las diversas compañías norteamericanas. Puedes incluso buscar las fotos de las locomotoras y vagones reales que hay en escala z. Buscando por el nº de matricula. No sé si la conocíais pero a mi me está sirviendo de mucho. Para los que nos gusta el tren americando está muy bien. Salu2
Volver arriba Ir abajo
 
Pagina de fotos tren americano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tren americano
» Epocas en tren americano
» pagina web muy interesante
» Página Märklin en Facebook
» Z Scale Monster: Tren americano , material para otro tipo de decoracion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Referencias y Documentación :: Enlaces de Interes-
Cambiar a: