Escala Z
Mi primer tren Marx de escala 027 Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Mi primer tren Marx de escala 027 Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi primer tren Marx de escala 027

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jiv
Administrador
jiv


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 57
Localización : Majadahonda - Madrid

Mi primer tren Marx de escala 027 Empty
MensajeTema: Mi primer tren Marx de escala 027   Mi primer tren Marx de escala 027 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:28 am

Mi primer tren... que recuerdos... Smile

Lo tengo guardado como oro en paño, es de los años 50 y me lo trajo mi padre de USA. Es la casa Marx y Lionel, y os puedo asegurar que he estado horas y horas viendo como daba vueltas... la Locomotora grande de vapor hecha humo y tiene luces...

Os pongo una fotos... ( Teneis muchas mas en mi Web Personal El Sotano Loco (perdi el dominio por culpa de ya.com y me cuesta 128€ recuperarla al hostin original de canada, y no se que hacer... que me aconsejariais?? ), en la seccion de Trenes Electricos.

Galeria de fotos 027 de El Sotano Loco

Para el que quiera ver mis aficiones, tengo algo asi como 3500 fotos de figuras de accion, lego, escalextric, aeromodelismo, AirSoft Gun etc etc etc...

El Sotano Loco


Y ahora las fotos... ( hay alguna junto a trenes H0 para ver la diferencia de tramaño... algun dia las hare junto a las de escala Z Laughing )

Mi primer tren Marx de escala 027 Tren027diferenciadetamaosentre027yho

Mi primer tren Marx de escala 027 Tren027locomotorassantafe

Mi primer tren Marx de escala 027 Tren027locomotorasdemaniobras027yho

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.elsotanoloco.com/
mikel
Moderador



Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Localización : Valladolid

Mi primer tren Marx de escala 027 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer tren Marx de escala 027   Mi primer tren Marx de escala 027 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 6:26 am

Hola Jose Ignacio,

Muy interesante tu página, veo que tienes muchas y variadas aficiones, me imagino que te costará encontrar tiempo para todas.

Respecto al tren es un bonito recuerdo ¿Cual es su escala?

Sobre la página no se que decirte, no controlo mucho el tema. ¿que otras posibilidades tienes? Ni siquiera se si es un precio razonable.

Saludos

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
jiv
Administrador
jiv


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 57
Localización : Majadahonda - Madrid

Mi primer tren Marx de escala 027 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer tren Marx de escala 027   Mi primer tren Marx de escala 027 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:00 am

La verdad es que si las tengo... Laughing aunque no suelo mezclarlas... es decir, normalmente me da por algo una temporada, y el resto esta ahi aparcadado..., tambien hay cosas que no toco hace bastante, como el aeromodelismo..., tambien hay cosas que no he vuelto a tocar, como el escalextric, o el lego...

El tren es de escala 0, creo que es 1:48

Lo de la pagina, es que a mi me parece un robo... por que la pagina era mia, pero ya.com, con su mala politica... y aunque me dijeron que me habian mandado un mail. no me avisaron de que vendian todo lo de los dominios a otra empresa, y no me entere de que caducaba ( yo tenia con ya.com autorenovacion año a año para siempre)... cuando quise recuperarla, ya no podia, y tenia que pagar ese dinero...

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.elsotanoloco.com/
mikel
Moderador



Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Localización : Valladolid

Mi primer tren Marx de escala 027 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer tren Marx de escala 027   Mi primer tren Marx de escala 027 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:50 pm

Pues si, también a mi me parece un robo. ¿Y no puedes abrirla en otro servidor cambiando la extensión del dominio? (no se si empleo la terminología correcta, espero que se me entienda Very Happy )

Saludos

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
jiv
Administrador
jiv


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 57
Localización : Majadahonda - Madrid

Mi primer tren Marx de escala 027 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer tren Marx de escala 027   Mi primer tren Marx de escala 027 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 8:35 pm

Si, si, claro que puedo, un .es o algo por el estilo, pero entonces todos los Links, referencias, y demas que se han creado a lo largo de los ultimos 4 años se pierden... por que todos apuntaran al .com, que tiene unas 37.000 visitas...

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.elsotanoloco.com/
mikel
Moderador



Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Localización : Valladolid

Mi primer tren Marx de escala 027 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer tren Marx de escala 027   Mi primer tren Marx de escala 027 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 6:24 am

Ah, ya entiendo el problema.
Desde luego es una decisión difícil.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primer tren Marx de escala 027 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer tren Marx de escala 027   Mi primer tren Marx de escala 027 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primer tren Marx de escala 027
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Blog de un aficionado francés al tren americano escala z
» Material Escala Nm (motorizaciones de Escala Z)
» mi primer diseño
» Tren americano
» Tren largo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Referencias y Documentación :: Otras escalas-
Cambiar a: