granerob
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 28/11/2009 Edad : 51 Localización : Terrassa - España
| Tema: Locomotora Feria Nuremberg 2013 Miér Ene 23, 2013 2:37 am | |
| Hola compañeros: He recibido de Lutjens en referencia a la locomotora conmemorativa de la Feria de Nuremberg de este año. Según Lutjens, se puede pedir en nuestra tienda habitual. Adjunto foto de la loco | |
|
agarpin Moderador
Cantidad de envíos : 982 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 71
| Tema: Re: Locomotora Feria Nuremberg 2013 Miér Ene 23, 2013 3:20 am | |
| Este invento negro/rojo ya lo hicieron hace años en escala H0. Pero aunque sea ficticio ... es una provocación En fin, me lo pienso ... Gracias por la información - Angel _________________ http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com
| |
|
granerob
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 28/11/2009 Edad : 51 Localización : Terrassa - España
| Tema: Re: Locomotora Feria Nuremberg 2013 Miér Ene 23, 2013 1:32 pm | |
| - agarpin escribió:
- Este invento negro/rojo ya lo hicieron hace años en escala H0.
Realmente, ofrecen este mismo modelo también para escalas H0 en Marklin y N en Minitrix. Lógicamente, en las escalas mayores hay mas virguerías como diferentes tipo de sonido, motor en cada uno de los cuerpos ( en caso de H0), etc... Claro, el precio tambien es más guapo | |
|
agarpin Moderador
Cantidad de envíos : 982 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 71
| Tema: Re: Locomotora Feria Nuremberg 2013 Miér Ene 23, 2013 2:17 pm | |
| - granerob escribió:
- agarpin escribió:
- Este invento negro/rojo ya lo hicieron hace años en escala H0.
Realmente, ofrecen este mismo modelo también para escalas H0 en Marklin y N en Minitrix. Lógicamente, en las escalas mayores hay mas virguerías como diferentes tipo de sonido, motor en cada uno de los cuerpos ( en caso de H0), etc... Claro, el precio tambien es más guapo Me refería a ésta: 39564 de 2009 Hace un momento me han llamado de la tienda por si estoy interesado ZaludoZ - Angel _________________ http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Locomotora Feria Nuremberg 2013 | |
| |
|