Esta es la traduccion del foro aleman por google
------------------------------------------------------------------------
Post original de Trainini en el foro Z-Freunde International
------------------------------------------------------------------------
Entre el verano de prensa periódicas Märklin (= fuera del MHI) es encontrar un diseño completamente nuevo. Es la Güterzugtenderlok biaxial de la Serie 88, con apenas 7,95 metros de longitud, el más pequeño de todos los búfer DRG locomotoras de la unidad.
Se lleva a cabo de acuerdo a las leyes vigentes Marklin Detaillierungsstandard y por lo tanto todo modelo cuenta con más convicción. De particular interés es el buffer fino equipo vigas. Luz delantera iluminada y un móvil y puede estar en completo control de este pequeño lugar no lo es.
Está alimentado por el diseño Fünfpolmotor familiarizado modificado que también a velocidades muy bajas exhibe buenas propiedades. El consumo de energía se consigue una buena por un eje oscilante, las cuatro ruedas por lo tanto mantener siempre contacto con los carriles.
Planeado y siempre que iba a sustituir obsoletos B-acoplador del período ferrocarril provincial en las maniobras y en las líneas ferroviarias locales. Con una velocidad máxima de 30 km / h, que resultó ser demasiado lento, pero pronto para el servicio de la línea. Además de que desean que su conducción a velocidad superior izquierda mucho, por lo que rápidamente en el Lokpersonalen fue apodado el "caballito de madera".
Insólito fue que comparezcan sin Dom. La razón era que ellos ya les gusta la tarde Speisedom DB podido vivir sin edificios nuevos (bomba de alimentación de calderas en el lado izquierdo) y en lugar de la caja de vapor cúpula actual de recogida de vapores se coloca debajo de la caldera.
Los suministros de arena pequeñas podría ser puesto en un contenedor en la cabina, que fue montado por encima de la cámara de combustión y se calentó por la cámara de combustión y se mantiene seca. Rellenar se realizó por el cubo a través del calentador.
La serie 88 fue diseñado como locomotora de vapor sobrecalentado (tipo B H2T), aunque el beneficio de sobrecalentamiento treinta y pocos años cuando maniobra fue bastante controvertido. Más pesado construcción era una razón importante por la cual se construyó el predecesor de tres ejes BR 80 en sólo 41 copias, y después, con la serie 88 estaba estrechamente relacionado BR 89,0 construido para fines de comparación en el diseño del vapor caliente y húmedo.
Afortunadamente, la construcción no excepcional concedido por desgracia: En los ensayos, la pieza se descarriló en frente de un tren de 650 toneladas y se dañó considerablemente. La reparación fue omitido debido a los altos costos y las dudas sobre el significado de tal locomotora de vapor, el proyecto de desarrollo y prueba se suspendió.
Mientras tanto, se permitió a los avances en las artes, las máquinas de esta clase de rendimiento con alimentación alternativa del motor de combustión - para construir, lo que podría ser mucho menos costosos de operar debido a la calefacción hizo que los vehículos y representó el menor tiempo de inactividad y los gastos de mantenimiento (> KOF). El 001 88 fue retirado y desechado a mediados de los años treinta.
Marklin se ha elegido un nuevo diseño para su modelo excepcional y emocionante que tiene un carácter muy exótico. Las cantidades recomendadas por menor precio a 99,00 euros moderada. El tema que se 88088 hace unos días accidentalmente en el producto Märklin versión de base de datos DB es una completa tontería, pero encaja perfectamente en unos modelos de la serie de fantasía en el DB-etiquetado, la BR que nunca se construyeron 53, las líneas-05 de acero azul de la electricidad o el anunciado en la primavera de información privilegiada BR 96a