Escala Z
Cambio de domicilio... permanente? Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Cambio de domicilio... permanente? Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cambio de domicilio... permanente?

Ir abajo 
+3
ifuval
josepmaria
granerob
7 participantes
AutorMensaje
granerob

granerob


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 51
Localización : Terrassa - España

Cambio de domicilio... permanente? Empty
MensajeTema: Cambio de domicilio... permanente?   Cambio de domicilio... permanente? Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 4:29 pm

Hola compañeros:

Espero que esteis todos bien.

Solo comentarles (Algunos ya lo saben) desde hace 3 semanas que estoy viviendo en Perth - Australia.
La falta de oportunidades y perspectivas laborales han hecho que tome esta decisión.

No ha sido un decisión fácil, puesto que mi mujer y mi hija se han quedado en Barcelona. Tampoco es que me he ido con una oferta de trabajo bajo en brazo.
Simplemente ya estaba quemado de tanta incertidumbre en España, del clima depresivo que se respiraba y decidí asumir un cambio en mi vida.
Ahora estoy haciendo un curso intensivo de ingles con miras a buscar un trabajo de mi sector y poder establecerme.

Siempre me ha gustado Australia. Lo que terminó por darme el empujón fue que tengo un primo que vive acá hace años.
El me esta ayudando en todo y no me falta de nada.

El país esta lleno de oportunidades. La gente suele ser cortes, amable y generosa.
Van a un ritmo mas tranquilo y se toman las cosas con calma.

Les pongo una anécdota como ejemplo:

La semana pasada regresé del centro de Perth a la casa de mi primo en autobús. Me despisté y me pase de la parada que me tocaba bajar.
Cuando me dí cuenta el autobús estaba llegando al final de su recorrido. Le pregunté al chófer por la parada. Me dijo que ya la habíamos pasado pensé en irme caminando hasta casa. Tampoco era muy lejos (15 - 20 min).
El chófer me dijo que no me preocupara y me llevo con el autobús vació hasta la puerta de mi casa. Cosas como esta, te alegran el día. Very Happy

Por el momento pienso centrarme en el ingles, puesto que es curso intensivo y buscar trabajo con calma.
Ya he tenido un par de entrevistas de trabajo, así que la cosa no pinta mal. Mi perfil (Informatico Consultor SharePoint) tiene mucha demanda y las empresas se han mostrado interesadas en mi CV

Ahora estoy trabajando como músico en un iglesia los fines de semana. Con lo que gano me sirve para mis gastos personales.

La parte dura es que echo en falta de mi hija y me preocupa un poco como lo pueda tomar (tiene 4 años). El otro día me pidió si le podía llevar un canguro. cyclops Lo que me tranquiliza es tener la certeza que esta bien con mi familia y que lo que estoy haciendo es por ellos.

Espero no haberlos aburrido mucho con mi lata Razz


Acá me tienen para lo que haga falta, aunque sea a la distancia.

Un abrazo a todos.



Volver arriba Ir abajo
josepmaria

josepmaria


Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 77
Localización : Barcelona

Cambio de domicilio... permanente? Empty
MensajeTema: Cambio de domicilio... permanente?   Cambio de domicilio... permanente? Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 5:17 pm

Roberto,

Decisión atrevida que aplaudo.

Supongo que en Barcelona no sólo debe haber quedado tu esposa i tu hija, sino otros familiares, a quien acudir.
Si no fuera así y te parece que puedan necesitar alguna cosa yo resido en Barcelona y estoy a tu disposición.
Volver arriba Ir abajo
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1616
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

Cambio de domicilio... permanente? Empty
MensajeTema: Re: Cambio de domicilio... permanente?   Cambio de domicilio... permanente? Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 8:34 pm


Pues sólo puedo desearte una cosa: ¡Que te vaya bien!
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
mrcharlie

mrcharlie


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 51

Cambio de domicilio... permanente? Empty
MensajeTema: Re: Cambio de domicilio... permanente?   Cambio de domicilio... permanente? Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 9:08 pm

Lo mismo digo Roberto, que te vaya bien, aunque como no cambie esto en breve, más de uno (y me incluyo) deberá tomar una decisión similar .... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Jaime




Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 69
Localización : Barcelona

Cambio de domicilio... permanente? Empty
MensajeTema: Re: Cambio de domicilio... permanente?   Cambio de domicilio... permanente? Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 10:17 pm

Te felicito por la decisión.Espero que te vaya muy bien y no dejes del todo las afiziones. Si puedo ayudarte en algo, dímelo.
Jaime
Volver arriba Ir abajo
Urunkur




Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 45
Localización : Tarragona

Cambio de domicilio... permanente? Empty
MensajeTema: Re: Cambio de domicilio... permanente?   Cambio de domicilio... permanente? Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 2:53 am

Felicidades granerob por la valentia que has tenido en hacer ese pedazo de paso o mejor dicho de salto, yo tambien estoy bastante jodido en el tema laboral y con presiones familiares, pero mi situacion es diferente yo estoy soltero y tu tienes una familia que dar de comer. Ya puestos que estas por esos parajes podrias mandarnos un saquito de arena roja australiana para decorar maquetas jejejeje o unos koalas que son mas pequeños que el kanguro que pide tu hija jejejeje.

Suerte granerob por esos lares !!!!
Volver arriba Ir abajo
Motor1830

Motor1830


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 63
Localización : BCN

Cambio de domicilio... permanente? Empty
MensajeTema: Re: Cambio de domicilio... permanente?   Cambio de domicilio... permanente? Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 5:09 pm

Hola Roberto,

Me he quedado sorprendido…una decisión muy valiente la que has tomado y espero que todo te vaya bien y tengas mucha suerte.
En nuestra empresa que también es del sector de las TIC, ahora estamos en las mismas, cada día están despidiendo gente y llevándolo al ERTE. Entiendo que el año 13 y 14 van a ser muy largos, con lo cual no me extrañaría que me encuentre pronto en tu misma situación.
En este país quedan pocas opciones y una de ellas es pirarse…Si te apetece tomar una cerveza cuando vuelvas a Barcelona me llamas, ya tienes mi móvil y charlamos un rato.
Una abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://estacionbrohl.blogspot.com/
granerob

granerob


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 51
Localización : Terrassa - España

Cambio de domicilio... permanente? Empty
MensajeTema: Re: Cambio de domicilio... permanente?   Cambio de domicilio... permanente? Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 2:05 am

Hola compañeros:

Les agradezco sus muestras de apoyo y disponibilidad Very Happy Very Happy Very Happy

Con tantos buenos deseos, estoy seguro que las cosas saldrán adelante. Costarán mas o menos, pero llegarán a buen puerto.

Cuando me pase por España, ya les comentaré.

Ojalá todo vaya a mejor por alla y volvamos a tener buenas épocas.


Un abrazo a todos a la distancia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio de domicilio... permanente? Empty
MensajeTema: Re: Cambio de domicilio... permanente?   Cambio de domicilio... permanente? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de domicilio... permanente?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de motor, abstenerse los puristas...
» CAMBIO MOTOR LOCOMOTORA 8800

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Administración :: Otros Temas-
Cambiar a: