Escala Z
Montar puentes en los pilares Logo_e11

Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Montar puentes en los pilares Logo_e11

Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com

PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Montar puentes en los pilares

2 participantes
AutorMensaje
laurens

Cantidad de envíos : 2

Montar puentes en los pilares Empty
MensajeTema: Montar puentes en los pilares   Montar puentes en los pilares Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 1:24 am

Estoy con la busca de los tornillos para sujetar los puentes a los pilares agradeceria donde se pueden adquir.Estoy empezando con la escala Z y no hace mucho que recibi las primeras vias de rokuhan y tengo tambien de Marklin.Rokuan tiene una presentacion de unas maquetas circular con plantas o bonzais y me pregunto como estar conectado , supongo con soladura de estaño.Los puentes y pilares son de marklin que deseo montar,he visto el enlace que esplica muy bien como colocar los puentes.Esperando sus contestaciones saludos de Lorenzo desde Mallorca.
ifuval

ifuval

Cantidad de envíos : 1619

Montar puentes en los pilares Empty
MensajeTema: Re: Montar puentes en los pilares   Montar puentes en los pilares Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 12:01 pm

Hola Lorenzo

Bienvenido a este foro!, y esto va de parte de un compañero de jubilación.

En los temas de Rokuhan, no te puedo ayudar mucho, porque apenas he visto ese material en la red, pero las referencias son buenas. Quizá seas tú quien, dentro de poco, estés contestando nuestras dudas sobre ese tipo de material.

Al decir que quisieras saber como está conectado, no interpreto bien la pregunta: ¿te refieres a la conexión eléctrica, o te refieres a como están conectadas unas vías con otras? Si tu duda viene de que no ves en esas maquetas con bonsáis las vías con alimentación de corriente, será seguramente porque la han hecho soldando cables a las vías, tal como tu sugieres. De hecho yo nunca utilizo estas vías especiales para alimentación de corriente, sino que siempre utilizo cables soldados a los carriles.

Cuéntanos qué proyectos tienes y participa en el grupo!
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home

Montar puentes en los pilares
Página 1 de 1.