Angel Gonzalez
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 16/05/2014
| Tema: Mejores locomotoras de mi maqueta para ser actualizadas con cinco polos Vie Mayo 30, 2014 4:48 am | |
| Amigos podrián ayudarme a escoger las cinco mejores locomotoras de mi maqueta con la finalidad disfrutar de la mejora al actualizar con motores de cinco polos ya que no dispongo de recursos para hacerlo en todo el lote? En caso que pudieran ayudarme con su recomendación tengo las siguientes en el inventario:
8809 8860 88601 8873 88711 8896 8803 88532 8858 8875 Algunas tienen más de qince años. Muchas gracias de antemano, Angel | |
|
ifuval
Cantidad de envíos : 1619 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 76 Localización : Las Rozas, Madrid, España
| Tema: Re: Mejores locomotoras de mi maqueta para ser actualizadas con cinco polos Vie Mayo 30, 2014 11:37 am | |
| Hola.
He estado mirando en la página de Märklin, las referencias de las locomotoras que nos das, y sólo aparecen unas pocas, así que supongo que las demás son demasiado antiguas para que aparezcan. Aí que la mayoría de las referencias que nos das no se a que modelo corresponden
Por lo pco que he podido ver, tienes alguna locomotora americana, varias locomotoras de vapor y hasta una Taurus.
El criterio para seleccionar cuales vas a convertir, es algo muy personal, asi que poco te vamos a poder ayudar los demás. Tu eres el que tiene que saber que es lo que quieres tener y que es lo que te gusta, porque si cuando dices "cuales son las mejores" te refieres a la calidad, prácticamente es la misma en todos los casos.
Yo lo único que te diría es que centres un poco tu objetivo en cuanto zona geográfica y en cuanto a época. Si te gusta la época de vapor en Alemania, deberías prescindir de las locomotoras americanas y de las más modernas, como la taurus.
Si estás haciendo una selección, ¿Te has planteado vender las que no quieras conservar? En E-bay puedes vender las que no quieras y obtener fondos para reconvertir las que quieras mantener.
| |
|
Angel Gonzalez
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 16/05/2014
| Tema: Re: Mejores locomotoras de mi maqueta para ser actualizadas con cinco polos Vie Mayo 30, 2014 4:41 pm | |
| Amigo Ignacio, la mezcla de parque locomotor como parte de heredar una maqueta de ambiente alemán en 1997 y caprichosamente sin conocer el tema adquirir trenes electricos, ICE y F7 americanos,etc porque me parecian atractivos. Después de años almacenados los trenes estoy comenzando a emprender la realización de una nueva maqueta y comenzé por hacer mantenimiento a los trenes y aprender de los nuevos motores para mi(2005) no tan recientes en la realidad y bien con la ayuda de la web y de foros como el de Uds comienzo a organizar mi pequeño mundo de trenes. Voy a estudiar mis prioridades a la luz de sus recomendaciones y he comenzado a leer el libro de John Armstrong para racionalizar el hobby y administrar mejor los recursos que tengo para hacer una maqueta bien enfocada aunque sea pequeña. Muchas gracias por sus consejos, un afectuoso saludo Angel | |
|
ifuval
Cantidad de envíos : 1619 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 76 Localización : Las Rozas, Madrid, España
| Tema: Re: Mejores locomotoras de mi maqueta para ser actualizadas con cinco polos Vie Mayo 30, 2014 8:28 pm | |
| Hola otra vez
Gracias por tus palabras
Si estás en la fase de documentación, te recomendaría que le eches un vistazo a mi Web:
Quiero una maqueta | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mejores locomotoras de mi maqueta para ser actualizadas con cinco polos | |
| |
|