Escala Z
BR 74 y BR 89 Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
BR 74 y BR 89 Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 BR 74 y BR 89

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MarioZ

MarioZ


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 54
Localización : Málaga

BR 74 y BR 89 Empty
MensajeTema: BR 74 y BR 89   BR 74 y BR 89 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:46 am

Buenas a todos.

Pues os quería enseñar mis dos primeras locos, una BR 74 y un BR 89.

Con la BR 74 ningún problemas pero la BR 89 he empezado mal aunque creo ya está solucionado. Las dos llevan motor 5 polos pero la BR 74 va mucho mas suave y apenas suena el roce de la máquina con las vías.

El problema que he tendió con la BR 89 es que digamos para adelante iba muy bien pero hacia atrás andaba unos 10 cm y de pronto se quedaba bloqueado, aparte el motor se puso muy caliente. Visto lo sucedido con mucho pánico la he abierto. Como es la primera vez que abro una máquina he ido con mucho cuidado. Quité las ruedas y las puse nuevamente pero andaba y otra vez bloqueado. A la cuarta vez o quinta, con mas nervios que otra cosa, me puse a desmontar el chasis y voalá encontré el problema. Me di cunea que lleva unas varillas donde van desde la parte delantera de la máquina hasta el colector de la misma. pues cada vez que andaba hacia atrás se movía saliendose de su sitio y bloqueandolo. Aparte, dicha varilla va contra una especie de condensador muy plano, pues resulta que la otra varilla, la sujeción con un plásticos que lleva en el chasis estaba partido. Buenos, pues después de arreglarlo todo, FUNCIONA !!!!!!!!!! Que alegría me ha dado porque la verdad, soy muy poco mañoso. Perdonarme que os cuente esta mini aventura ternera pero es que estoy muy contento de haber podido arreglar algo yo mismo.

BR 74 y BR 89 2m2duu9
Volver arriba Ir abajo
MarioZ

MarioZ


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 54
Localización : Málaga

BR 74 y BR 89 Empty
MensajeTema: Re: BR 74 y BR 89   BR 74 y BR 89 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 9:28 pm

Aunque no parezca mucho, os quiero poner dos vídeos de como va precisamente la BR 89 después de haberla revisado. Creo que no va nada mal. Por supuesto tengo que agradecer por el regulador PWM de Ignacio. Es una maravilla. Por cierto, esta semana estaré en Madrid de curso así que si estuvieras cerca me gustaría conocerle y tomar una cerveza para que me de ideas. Las pago yo  Very Happy 





Volver arriba Ir abajo
josepmaria

josepmaria


Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 77
Localización : Barcelona

BR 74 y BR 89 Empty
MensajeTema: Re: BR 74 y BR 89   BR 74 y BR 89 Icon_minitimeLun Jun 09, 2014 12:48 am

Felicidades.

Volver arriba Ir abajo
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1616
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

BR 74 y BR 89 Empty
MensajeTema: Re: BR 74 y BR 89   BR 74 y BR 89 Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 12:08 am

Me alegro de que te vaya bien con el controlador!!


Me temo que esta semana precisamente no va a poder ser lo de vernos. La tengo totalmente liada. A ver si en otra ocasión resulta más favorable Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
MarioZ

MarioZ


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 54
Localización : Málaga

BR 74 y BR 89 Empty
MensajeTema: Re: BR 74 y BR 89   BR 74 y BR 89 Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 9:33 am

Otra vez será.

Por cierto, ayer me enteré que en Pavononline han puesto las cosas de Marklin al 50% pero ojo, solo h0 y 1. Me lo confirmaron los de la tienda.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BR 74 y BR 89 Empty
MensajeTema: Re: BR 74 y BR 89   BR 74 y BR 89 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BR 74 y BR 89
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Escala Z - General :: Nuestras Maquetas y Trenes-
Cambiar a: