Escala Z
Fallo luz en digital Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Fallo luz en digital Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fallo luz en digital

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MarioZ

MarioZ


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 54
Localización : Málaga

Fallo luz en digital Empty
MensajeTema: Fallo luz en digital   Fallo luz en digital Icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 12:49 pm

Buenos dias.

Necesito vuestra ayuda.

Compré hace poco una de las locos de AGARPIN a su hijo, el cual he de decir que iba maravillosamente bien. Resulta que hace unos días empezó a ir a tirones y veía que las luces encendían y se apagaban al igual que la loco iba a tirones.

De pronto las luces dejaron de funcionar pero la loco va bien. De todos modos he respetado el decoder poniéndolo de fábrica pero sigue igual. Con un multitester (he de decir que no se utilizarlo y sólo lo hago para ver la continuidad de corriente) cuando lo hago sobre las luces que son de led, estas se encienden sin problemas. ¿Cual puede ser el fallo?, ¿el decoder?. El que lleva es el DCX75.

Muchas gracias por todo.

Volver arriba Ir abajo
zébu

zébu


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 66

Fallo luz en digital Empty
MensajeTema: Re: Fallo luz en digital   Fallo luz en digital Icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 3:24 pm

Lo Central?
¿Qué tensión?
Volver arriba Ir abajo
http://users.skynet.be/fa368922
MarioZ

MarioZ


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 54
Localización : Málaga

Fallo luz en digital Empty
MensajeTema: Re: Fallo luz en digital   Fallo luz en digital Icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 10:52 pm

Buenas.

Es una multimaus a 10 v.

No tengo problemas en las demás y en esta ha sido al tiempo.

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
AlexAgfa

AlexAgfa


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 02/01/2015
Edad : 36
Localización : Valdemoro (Madrid)

Fallo luz en digital Empty
MensajeTema: Re: Fallo luz en digital   Fallo luz en digital Icon_minitimeDom Feb 22, 2015 12:14 am

Yo tengo el mismo problema.

En uno de los testeros, si no activo las luces desde el multimaus, la locomotora va bien, pero en cuanto activo las luces empieza a ir a tirones, como si no tuviese suficiente corriente.

Tambien tengo un Multimaus a 10v como el tuyo.

Es raro, pero por ahora lo he dejado asi.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
MarioZ

MarioZ


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 54
Localización : Málaga

Fallo luz en digital Empty
MensajeTema: Re: Fallo luz en digital   Fallo luz en digital Icon_minitimeDom Feb 22, 2015 12:16 am

Estoy mirando pero creo que puede ser en unos diodos que lleva. Ya te di´re pero a mi si me va bien la loco.

Ahora el tema es desolador y soldar, con el gran trabajo de Angel temo estropearlo.
Volver arriba Ir abajo
zébu

zébu


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 66

Fallo luz en digital Empty
MensajeTema: Re: Fallo luz en digital   Fallo luz en digital Icon_minitimeDom Feb 22, 2015 7:16 pm

Con algunas máquinas H0m, me di cuenta de que era suficiente para volver. No me preguntes por qué, no lo sé.
Quizás el tipo de decodificador.
Volver arriba Ir abajo
http://users.skynet.be/fa368922
Jordi




Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 65
Localización : L'H BCN

Fallo luz en digital Empty
MensajeTema: Re: Fallo luz en digital   Fallo luz en digital Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 11:40 pm

Probad a desactivar la función analógico del decoder, una loco nueva de Fleischmann, escala N no funcionaba correctamente, alimento a 12V, después de varios email con el vendedor y comentando que había otro cliente con el mismo problema, resulta que el fabricante pasa olimpicamente de las normas DCC y por debajo de los 12V activa la función analógica, si por consumo los 10V se ven reducidos más de lo normal, es posible que sea el este el fallo.
Yo aumenté 2V la alimentación, utilizo central Digitrax con alimentador de portatil universal, de 12 pasé a 14 y sin problemas, decir que es la única loco que hacía esto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fallo luz en digital Empty
MensajeTema: Re: Fallo luz en digital   Fallo luz en digital Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fallo luz en digital
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VT 11.5 TEE digital
» BR 85 digital
» La Br-74 digital
» Recien llegado ... al mundo digital
» Marklin Z digital

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Area Tecnológica :: Control Digital-
Cambiar a: