Escala Z
z21 blanca en esta escala Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
z21 blanca en esta escala Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 z21 blanca en esta escala

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MarioZ

MarioZ


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 54
Localización : Málaga

z21 blanca en esta escala Empty
MensajeTema: z21 blanca en esta escala   z21 blanca en esta escala Icon_minitimeDom Jun 07, 2015 12:57 pm

Muy buenas a todos.

¿Alguien utiliza esta central en esta escala?.

¿Si es así, ¿como os va?

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
MarioZ

MarioZ


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 54
Localización : Málaga

z21 blanca en esta escala Empty
MensajeTema: Re: z21 blanca en esta escala   z21 blanca en esta escala Icon_minitimeDom Jun 21, 2015 8:57 pm

Buenas tardes.

Hoy he empezado a hacer mis pruebas de esta central con mis cosillas de escala Z.

Bien, el resultado excelente.

Aunque se puede bajar el voltaje de la z21 (blanca) he de decir que nome fiaba, así que he probado un transformador de 12V en continua y he de decir que los resultados han sido excelentes.

Tengo que probar otra cosilla porque con el que he probado es de sólo un amperio y claro si quiero manejar dos o tres me quedo corto seguro.

Ya os seguiré contando como va pero en principio muy bien, menos mal... jejeje.
Volver arriba Ir abajo
MarioZ

MarioZ


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 54
Localización : Málaga

z21 blanca en esta escala Empty
MensajeTema: Re: z21 blanca en esta escala   z21 blanca en esta escala Icon_minitimeDom Jun 28, 2015 11:42 pm

Sigo con mis pruebas y por ahora perfecto todo.

Haré un pequeño video, utilizando desvíos y varias máquinas a la vez para que podáis ver el resultado provisional.

Volver arriba Ir abajo
Kikollm




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2015

z21 blanca en esta escala Empty
MensajeTema: Queremos saber mas de tu experiencia con la z21   z21 blanca en esta escala Icon_minitimeSáb Ago 22, 2015 1:48 pm

Buenas Mario, estoy con muchas dudas de comprarme la z21 y pasarme al digital.Cual está siendo tu experiencia? Qué tal con el sistema de desvíos? Ya te has fiado de la z21 y la has utilizado sin el transformador?Estoy ansioso por ver tu video y ver el funcionamiento de tu maqueta.

Muchas gracias

Kiko
Volver arriba Ir abajo
MarioZ

MarioZ


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 54
Localización : Málaga

z21 blanca en esta escala Empty
MensajeTema: Re: z21 blanca en esta escala   z21 blanca en esta escala Icon_minitimeDom Ago 23, 2015 11:25 am

Buenos dias.

No tengo video para poder enseñártelo porque ahora es cuando voy a hacer la maqueta pero por supuesto he hecho las pruebas oportunas y he de decir que ha funcionado a la perfección. Es más, con la tablet tenía la pantalla en dos partes, una como si fuera una placa TCO y el otro el control de las locos.

Aparte, lo he utilizado con el programa ROCRAIL y ha funcionado correctamente por lo que te puedo asegurar que no vas a tener ningún problema.

Lo que si debes es comprar un transformador de 12 voltios en continua con 3 amp por ejemplo. Yo compré uno en eBay por 10 euro. con salida de 12 voltios en continua y 6 amp, ya que nuestras locos van a menos voltaje.

Espero haberte ayudado.

Volver arriba Ir abajo
Kikollm




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2015

z21 blanca en esta escala Empty
MensajeTema: Muchas Gracias   z21 blanca en esta escala Icon_minitimeJue Sep 03, 2015 10:33 am

Muchas gracias Marioz, has aclarado mis dudas. Estoy deseoso de ver los avances de tu maqueta.
Volver arriba Ir abajo
MarioZ

MarioZ


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 54
Localización : Málaga

z21 blanca en esta escala Empty
MensajeTema: Re: z21 blanca en esta escala   z21 blanca en esta escala Icon_minitimeVie Sep 04, 2015 8:50 pm

Estoy esperando material que he comprado por Ebay.

Cuando lo tenga te comento pero no tendrás ningún problemas como te comenté.

Volver arriba Ir abajo
Kikollm




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2015

z21 blanca en esta escala Empty
MensajeTema: Re: z21 blanca en esta escala   z21 blanca en esta escala Icon_minitimeJue Nov 12, 2015 11:20 pm

Burnas Mario, como van tus avances en la maqueta digitalizada y la z21? Esperamos video para disfrutarla.. Saludos

Kiko
Volver arriba Ir abajo
MarioZ

MarioZ


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 54
Localización : Málaga

z21 blanca en esta escala Empty
MensajeTema: Re: z21 blanca en esta escala   z21 blanca en esta escala Icon_minitimeSáb Nov 14, 2015 11:00 pm

Buenas noches.

Lo tengo parado. Voy comprando cosillas, algunas vías y sobre todo material rodante pero ahora mismo no estoy haciendo nada. El trabajo últimamente no me deja y llego tan cansado a casa que solo pienso en descansar. Con los tiempos que corren menos mal.

Pero cuando empiece, os prometo que lo pondré.

De todos modos, cuando puedo me meto en el foro y os voy leyendo.

Volver arriba Ir abajo
Kikollm




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2015

z21 blanca en esta escala Empty
MensajeTema: Re: z21 blanca en esta escala   z21 blanca en esta escala Icon_minitimeJue Ago 25, 2016 6:04 pm

Buenas Mario, al final me he tirado a la piscina y me he comprado la z21 blanca. También he comprado un transformador de 12v y 3 amp. Ha Llegado el momento de la conexión y tengo varias preguntas..
Conectas él transformador a la entrada de la z21 donde específica que es de 18v a 24v y que en los manuales especifica que no se puede conectar a ningún transformador de bobina?

En el supuesto que conectas él transformado de 12v directamente a la z21, luego tienes que configurar en la aplicación del iPad en ajustes el voltaje a 10v y te deja?
Espero ansioso tu respuesta.

Me encantaría ver tus avances con la maqueta. Un vídeo sería increible!!

Mil gracias

Kiko
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





z21 blanca en esta escala Empty
MensajeTema: Re: z21 blanca en esta escala   z21 blanca en esta escala Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
z21 blanca en esta escala
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vuelta a esta escala
» Material Escala Nm (motorizaciones de Escala Z)
» Esta si me gusta!
» Esta es mi maqueta
» Séptima de mis digitalizaciones en escala Z

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Area Tecnológica :: Control Digital-
Cambiar a: