Escala Z
Vuelta a esta escala Logo_e11

Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Vuelta a esta escala Logo_e11

Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com

PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Vuelta a esta escala

2 participantes
AutorMensaje
MarioZ

MarioZ

Cantidad de envíos : 308

Vuelta a esta escala Empty
MensajeTema: Vuelta a esta escala   Vuelta a esta escala Icon_minitimeMiér Mar 21, 2018 11:11 pm

Buenas noches.

Después de un ir y venir tanto con esta escala y con la N con el tema de RENFE y después de meditarlo vuelvo otra vez a la Z.

Primero por la calidad de su material, aun siendo más pequeño, su calidad es mucho mejor que material de escala N.

Segundo por espacio, aunque la idea de mi maqueta (no está ni en proyecto)  no será con tantas vías sino lo que quiero es ver la o las locos sin prisas por las vías.

Ya en su día compré bastante material de Angel que me vendió su hijo y que era todo nuevo o como nuevo y arrepentido estoy de haberlo vendido.

Por eso ahora voy a empezar piano piano y a disfrutar de este hobby y por supuesto de esta escala.

Un saludo desde Málaga para todos los compañeros de foro.
josepmaria

josepmaria

Cantidad de envíos : 600

MensajeTema: Re: Vuelta a esta escala   Vuelta a esta escala Icon_minitimeJue Mar 22, 2018 1:59 am

Felicidades

Me alegro por tu regreso
MarioZ

MarioZ

MensajeTema: Re: Vuelta a esta escala   Vuelta a esta escala Icon_minitimeJue Mar 22, 2018 10:22 pm

Ya me lo han enviado. Lo que he comprado ha sido un pequeño óvalo con unas vías de más. La loco que lleva es la V60 aunque con motor de tres polos seguro.
Cuando me llegue os pondré alguna fotillo pero vamos que no tendrá ninguna importancia debido al poco material que va a ser.
josepmaria

josepmaria

MensajeTema: Re: Vuelta a esta escala   Vuelta a esta escala Icon_minitimeVie Mar 23, 2018 6:18 pm

Quedo a la espera de esas fotos
MarioZ

MarioZ

MensajeTema: Re: Vuelta a esta escala   Vuelta a esta escala Icon_minitimeLun Mar 26, 2018 11:00 pm

No es mucho para empezar pero ya lo tengo.

Está todo nuevo pero la maquina antes de probarla la he desmontado y engrasado un poco.

Funciona a la perfección y cuando tenga el regulador Ignacio será mucho mejor seguro.

Vuelta a esta escala Jqn5fa

Vuelta a esta escala Av5zcg
MarioZ

MarioZ

MensajeTema: Re: Vuelta a esta escala   Vuelta a esta escala Icon_minitimeJue Mar 29, 2018 11:17 am

Ayer otra vez le di un poco de aceite de la marca MODELLBAHNOL SR24.

Es una botella de color blanco y parece que sirve para todo.

Puse la maquina a rodar y me quedé sorprendido de lo bien que va. Es de tres polos y la verdad no la puedo comparar con una de cinco porque no tengo (todo llegará) pero va como la seda y eso que el trafo que utilizo ahora mismo es el de MARKLIN.

Última edición por MarioZ el Sáb Abr 07, 2018 10:47 am, editado 1 vez
josepmaria

josepmaria

MensajeTema: Re: Vuelta a esta escala   Vuelta a esta escala Icon_minitimeSáb Abr 07, 2018 12:49 am

Felicidades
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vuelta a esta escala   Vuelta a esta escala Icon_minitime

Vuelta a esta escala
Página 1 de 1.