Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Registrate, es gratuito.
Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z
Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Edad : 71 Localización : Alcala de Henares
Tema: Re: Esta si me gusta! Mar Feb 28, 2012 1:07 pm
Hola a todos
A mi tambien me gusta
Zalu2
Francesc
Jordi
Cantidad de envíos : 355 Fecha de inscripción : 14/11/2010 Edad : 66 Localización : L'H BCN
Tema: Re: Esta si me gusta! Mar Feb 28, 2012 6:46 pm
Si, es muy bonita pero....., prefiero las tradicionales y pasarme horas y horas con la decoración.
Saludos.
RONGI
Cantidad de envíos : 179 Fecha de inscripción : 23/03/2010 Edad : 51 Localización : vilanova i la geltru
Tema: Re: Esta si me gusta! Vie Mar 02, 2012 1:46 am
Aunque me gusten mas la maquetas con decoracion, reconozco que esta muy bien, y con un trazado muy largo y buena velocidad de las locos.
BR 44
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 06/02/2012
Tema: Re: Esta si me gusta! Vie Mar 02, 2012 3:04 am
Desde el punto de vista de un principiante a mi me gusta...por diferente y original.
granerob
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 28/11/2009 Edad : 51 Localización : Terrassa - España
Tema: Re: Esta si me gusta! Vie Mar 02, 2012 10:53 am
El planteamiento minimilista de este trazado me gusta.
Incluso yo estoy pensando en hacerme un pequeño trazado de prueba a ese estilo.
Lucibonfudas
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 28/09/2010 Edad : 51
Tema: Re: Esta si me gusta! Vie Mar 02, 2012 8:56 pm
pues a mi me horroriza... siento discrepar...
granerob
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 28/11/2009 Edad : 51 Localización : Terrassa - España
Tema: Re: Esta si me gusta! Vie Mar 02, 2012 10:24 pm
Ya lo dice el dicho: "En gustos y colores, no opinan los doctores"
ifuval
Cantidad de envíos : 1619 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 76 Localización : Las Rozas, Madrid, España
Tema: Re: Esta si me gusta! Sáb Mar 03, 2012 12:40 am
Hola:
A ver si aclaro mi opinión: Hace unos días puse aquí un post metiéndome con un vídeo de una maqueta que era una locura de vias superpuestas con trenes circulando como locos por todas partes. Esa maqueta estaba hecha con pistas de metracrilato. Yo dije que me parecía espantosa por la locura del circuito y por la forma en la que circulaban los trenes retorciéndose a toda velocidad en curvas y rampas inverosímiles. Sin embargo, también dije que había visto maquetas de metacrilato que estaban muy bien, y no eran esa locura de vias sin ningún sentido.
Poco después localicé esta otra maqueta, y puse un comentario en el sentido de que esta maqueta era todo lo contrario de la anterior, en el sentido de que los trenes circulan lentamente por trazados amplios, y por pendientes suaves que permitían hacer circular trenes muy largos. Asi que por contraste con la anterior, esta si me gusta.
Otra cosa es decir si me gustan este tipo de maquetas. La respuesta es: NO. Creo que nuestra afición se basa en reproducir lo más fielmente posible la realidad, y evidentemente este no es el caso. Este tipo de estructuras (me resisto a llamarles maquetas) son una especie de juego electrónico que consiste en hacer circular trenes por unas pistas, y cuyo aliciente está en ver sus movimientos por el espacio, controlarlos, etc, pero lo mismo que se hace con trenes se podía hacer con canicas de colores.