Escala Z
¿Se doblan los vagones? Logo_e11

Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Se doblan los vagones? Logo_e11

Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com

PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

¿Se doblan los vagones?

4 participantes
AutorMensaje
Marklin_Z

Cantidad de envíos : 31

¿Se doblan los vagones? Empty
MensajeTema: ¿Se doblan los vagones?   ¿Se doblan los vagones? Icon_minitimeMar Sep 06, 2016 5:32 pm

Hola, ¿Se doblan por calor u otro motivo algunos vagones de marklin? Tengo un vagon de bordes medios de una caja de iniciacion que parece que se esta arqueando levemente, ¿Es posible esto? Lo tengo siempre guardado en la caja y está en un lugar fresco y seco, como los alimentos scratch

Gracias.
Jaime

Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Re: ¿Se doblan los vagones?   ¿Se doblan los vagones? Icon_minitimeMar Sep 06, 2016 10:42 pm

Yo tambien tengo algunos muy antiguos así
zébu

zébu

Cantidad de envíos : 478

MensajeTema: Re: ¿Se doblan los vagones?   ¿Se doblan los vagones? Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 2:26 pm

Extraño!
Yo nunca he experimentado este problema.
http://users.skynet.be/fa368922
josepmaria

josepmaria

Cantidad de envíos : 600

MensajeTema: Re: ¿Se doblan los vagones?   ¿Se doblan los vagones? Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 11:20 pm

Quizás no tengo material suficientemente antiguo, però para mi és la primera notícia de que esto pueda ocurrir
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Se doblan los vagones?   ¿Se doblan los vagones? Icon_minitime

¿Se doblan los vagones?
Página 1 de 1.