Escala Z
Impresiones increíbles (al menos para mi) con foto. Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Impresiones increíbles (al menos para mi) con foto. Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Impresiones increíbles (al menos para mi) con foto.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cavero

cavero


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 64
Localización : Gijón

Impresiones increíbles (al menos para mi) con foto. Empty
MensajeTema: Impresiones increíbles (al menos para mi) con foto.   Impresiones increíbles (al menos para mi) con foto. Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 10:04 pm

Como creo que una imagen vale más que 1000 palabras os dejo dos fotos en las que se ve el nivel de detalle con el que están impresos estos vagones.
Pertenecen al set 86618 y son del año 2006, los de ahora han de ser impresionantes Very Happy Very Happy Impresiones increíbles (al menos para mi) con foto. 86618-10

Impresiones increíbles (al menos para mi) con foto. _32b0310Impresiones increíbles (al menos para mi) con foto. _32b0312
Cada muesca que aparece bajo los vagones equivale a 1 milímetro.
En el último vagón aparece un texto que solo me fijé  cuando hice la fotografía y solo aparece en ese vagón. Como no se alemán no se que quiere decir, pero bien podría ser el nombre del diseñador del set. Suspect

Zaludos

Cavero
Volver arriba Ir abajo
zébu

zébu


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 66

Impresiones increíbles (al menos para mi) con foto. Empty
MensajeTema: Re: Impresiones increíbles (al menos para mi) con foto.   Impresiones increíbles (al menos para mi) con foto. Icon_minitimeDom Feb 25, 2018 1:50 pm

Ellos son muy hermosos.
Volver arriba Ir abajo
http://users.skynet.be/fa368922
 
Impresiones increíbles (al menos para mi) con foto.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estacion principal
» Porqué va mejor para atrás que para adelante?
» Para Ignacio
» Para ver en Munich
» Kit para fotograbado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Escala Z - General :: Nuestras Maquetas y Trenes-
Cambiar a: