Escala Z
¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda - Página 2 Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda - Página 2 Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
zébu

zébu


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 66

¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda   ¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2020 2:37 pm

Si se necesita una conexión, supongo que habría un pequeño trozo de cable. Pero, ¿cómo se formó esta gota?
Volver arriba Ir abajo
http://users.skynet.be/fa368922
Goyo

Goyo


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 10/04/2018
Edad : 74
Localización : Logroño

¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda   ¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2020 8:20 pm

zébu escribió:
Si se necesita una conexión, supongo que habría un pequeño trozo de cable. Pero, ¿cómo se formó esta gota?
Supongo que es una soldadura mal hecha que se ha extendido de un borne a otro. Por eso estoy esperando antes de "cortar" a que alguien que haya abierto antes una rotonda me pueda decir si debería de ir soldada así o es una soldadura excesiva que contacta con la otra y produce el corto.
Yo entiendo viendo las soldaduras de las otras plaquitas que ese es el problema
https://i.servimg.com/u/f67/19/89/38/71/r2_li10.jpg[/img][/url]
Volver arriba Ir abajo
Goyo

Goyo


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 10/04/2018
Edad : 74
Localización : Logroño

¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda   ¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2020 8:33 pm

¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda - Página 2 R2_li14
Volver arriba Ir abajo
XTMagic

XTMagic


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 26/12/2018
Edad : 65

¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda   ¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2020 8:41 pm

Corta sin miedo!

Mira el esquema en el blog de Ifuval:

Las pistas 4 y 5 van a la vía y evidentemente si están unidas provoca un cortocircuito.
Volver arriba Ir abajo
http://www.xaviertapias.com
Goyo

Goyo


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 10/04/2018
Edad : 74
Localización : Logroño

¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda   ¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2020 9:33 pm

XTMagic escribió:
Corta sin miedo!

Mira el esquema en el blog de Ifuval:

Las pistas 4 y 5 van a la vía y evidentemente si están unidas provoca un cortocircuito.

Así lo entiendo yo, pero manda huevos con MARKLIN, la rotonda es nueva por lo que el defecto viene de fábrica. !!Vaya control de calidad¡¡
Volver arriba Ir abajo
Goyo

Goyo


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 10/04/2018
Edad : 74
Localización : Logroño

¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda   ¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2020 10:20 pm

Problema solucionado (eso espero). He procedido a cortar la unión entre los dos puntos de soldadura comprobando que ahora la via si recibe tensión.
Muchas gracias a los que me habéis ayudado con vuestros consejos y ánimos XTMagic y Zébu.
Como ves XTMagic aunque ciertamente hay poca publicación en el foro, pero si que es positivo y se solucionan problemas, !!gracias a todos¡¡. Yo he aprendido mucho del foro y me siento amparado por los que tenéis mas experiencia en los diferentes campos. Yo seguiré dispuesto a colaborar con quien me pida consejo dentro de mis limitaciones.
A quien no puedo dar las gracias es a MARKLIN, decepción profunda de una marca que tenía poco menos que idealizada. No puedo entender un fallo tan grave en el control de calidad. Si es cierto que yo la probé cuando me llego pero solo controle que la rotonda giraba no me percate de valorar si la via tenia corriente.
Voy a escribir una carta a MARKLIN poniéndoles en antecedentes de los sucedido, no con el objeto de que den una solución (ya la hemos encontrado entre todos) pero si para poner en entredicho el prestigio de la marca. Les escribiré muy educadamente comentándole los hechos ya se que dirán que no tenia que haber tocado nada, les dejaré claro que no reclamo nada excepto la dignidad de la empresa y que sean capaces de asimilar que no son perfectos y la "cagan" como todo el mundo. Los alemanes no son infalibles.....je je.
Volver arriba Ir abajo
XTMagic

XTMagic


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 26/12/2018
Edad : 65

¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda   ¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2020 10:36 pm

Me alegro mucho que se haya solucionado y sí, es una cagada gorda de Marklin.

En cuanto al foro, “seguiremos matando pulgas a cañonazos” aunque a alguno “se le lleven los demonios”...  😂😂😂  porque aquí ESTAMOS PA DIVERTIRNOS!
Volver arriba Ir abajo
http://www.xaviertapias.com
zébu

zébu


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 66

¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda   ¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2020 11:01 pm

¡Perfectamente!
Volver arriba Ir abajo
http://users.skynet.be/fa368922
Goyo

Goyo


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 10/04/2018
Edad : 74
Localización : Logroño

¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda   ¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2020 11:12 pm

Bueno lo que parecían rosas una vez recolocada la rotonda han empezado a ser espinas.
Perdonad que os moleste otra vez, he montado la rotonda y la via central del puente si tiene corriente, pero las vías accesorias que deberían de nutrirse de ella algunas si toman corriente y otras no (parece no haber buen contacto con las patillas), por lo que he pensado en electrificarlas todas con el mismo trafo que da corriente al puente (en paralelo para que las polaridades siempre sean las mismas) con lo cual creo que tendría solucionado el problema.
Pero he notado también que en algunos puntos se me queda "atrancada" y el puente no mueve y parece como que el motor patina. Puesto que si electrifico las vías ya no necesito ni los conectores de las vías (las chapitas de cobre que pienso que pueden estar enganchándose y ser el problema) ni el pequeño percutor de plastico que fija la posición, con lo que de un modo similar a como explico XTMagic que lo habia, puedo poner un potenciómetro alimentado por el propio trafo con CC de 10 V. que vaya directamente al motor que hace girar el puente y llevarlo a la velocidad que me de la gana. ¿Seria posible o es una novela mia?.
Volver arriba Ir abajo
XTMagic

XTMagic


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 26/12/2018
Edad : 65

¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda   ¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2020 11:36 pm

El hecho que se atranque es frecuente y acostumbra a ser por las vias que pueden desplazarse hacia el foso. Un solo milimetro y ya se puede atascar. Por lo tanto vigila todas las vias que esten bien alineadas con el canto del foso.

Lo de implantar mi sistema ya es cosa de gustos. A mi, los paros automáticos y reanudación a golpe de solenoide no me gusta pero es mi humilde opinión.  Tal como te comenté, yo desconecté el solenoide y le puse una espuma dura en la ranura del muelle para que la cuña no entrara en los orificios. Evidentemente todo es reversible si un dia me canso. El tablero de mando fuera. Motor del puente a potenciometro para regular velocidad de giro, corriente a la via del puente con el trafo principal (en mi caso digital) y corriente a todos los segmentos. En tu caso tendrás que poner interruptor que corte corriente a cada trozo o te irán todas las maquinas. En digital no hay problema porque envias ordenes a cada máquina individualmente. Tambien has de vigilar no pasarte de los 180 grados de giro o provocaras un cortocircuito. No
Se Goyo, en digital tiene sentido mi invento. En analógico no lo veo tan practico.

Zaludos ,

Xavier
Volver arriba Ir abajo
http://www.xaviertapias.com
Goyo

Goyo


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 10/04/2018
Edad : 74
Localización : Logroño

¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda   ¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2020 1:12 am

XTMagic escribió:
El hecho que se atranque es frecuente y acostumbra a ser por las vias que pueden desplazarse hacia el foso. Un solo milimetro y ya se puede atascar. Por lo tanto vigila todas las vias que esten bien alineadas con el canto del foso.

Lo de implantar mi sistema ya es cosa de gustos. A mi, los paros automáticos y reanudación a golpe de solenoide no me gusta pero es mi humilde opinión.  Tal como te comenté, yo desconecté el solenoide y le puse una espuma dura en la ranura del muelle para que la cuña no entrara en los orificios. Evidentemente todo es reversible si un dia me canso. El tablero de mando fuera. Motor del puente a potenciometro para regular velocidad de giro, corriente a la via del puente con el trafo principal (en mi caso digital) y corriente a todos los segmentos. En tu caso tendrás que poner interruptor que corte corriente a cada trozo o te irán todas las maquinas. En digital no hay problema porque envias ordenes a cada máquina individualmente. Tambien has de vigilar no pasarte de los 180 grados de giro o provocaras un cortocircuito. No
Se Goyo, en digital tiene sentido mi invento. En analógico no lo veo tan practico.

Zaludos ,

Gracias por tus consejos ya pondré un esquema de como quiero hacerlo, en analogico no es tan difícil. Si pasas de 180º de giro con un conmutador inversor para el puente cambias el sentido de la via y arreglado,
Xavier
Volver arriba Ir abajo
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1615
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda   ¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2020 8:05 pm

XTMagic escribió:


Tambien has de vigilar no pasarte de los 180 grados de giro o provocaras un cortocircuito. No
Se Goyo, en digital tiene sentido mi invento. En analógico no lo veo tan practico.

Zaludos ,

Xavier

A ver: si no te entiendo mal, dices que si el punte gira más de 180º se produce un cortocircuito. Entonces ¿como consigues girar por completo una locomotora? El principal uso de los puentes giratorios era precisamente virar las locomotoras de vapor para ponerlas en sentido contrario.
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
XTMagic

XTMagic


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 26/12/2018
Edad : 65

¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda   ¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2020 9:54 pm

Pues muy fácil. Tengo un interruptor 2C-3P
Una vez la locomotora encarada a la via de salida, invierto la polaridad a la via del puente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.xaviertapias.com
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1615
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda   ¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2020 12:12 am

Ah,vale. Es lo que está descrito en mi web al final de este capítulo:

https://sites.google.com/site/quierounamaqueta/estaciones-1
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
XTMagic

XTMagic


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 26/12/2018
Edad : 65

¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda   ¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2020 9:12 am

Un artículo interesante y muy completo. Muchas gracias! Lo estudiaré con calma.
Me gusta ver que la idea que he empleado en mi rotonda no era tan descabellada.
Zaludos

Xavier Tapias
Volver arriba Ir abajo
http://www.xaviertapias.com
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1615
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda   ¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2020 1:55 pm

No, no era descabellada.

Se puede también automatizar la función de ese inversor para que al pasar el puente por un punto, se invierta la polaridad de las vias. Pero es complicado ya que hay que poner un detector Hall y un imán en el puente para detectar ese paso.

Lo que no me parece correcto, es lo que habés dicho alguno, de eliminar o bloquear el pestillo que sale por la cabeza del puente y se introduce en los taladros de la pared del foso.

Ese pestillo tiene la importante misión de asegurar que el puente siga girando (aunque se corte la alimentación) hasta situarse exactamente enfrentado con las vías de una salida, y una vez que eso sucede el pestillo bloquea el puente en la posición exacta.
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
XTMagic

XTMagic


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 26/12/2018
Edad : 65

¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda   ¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2020 7:55 pm

Entiendo tu punto de vista Ignacio. Cuando bloqueé la cuña pensé que me estaba pasando... pero la verdad es que no.

El motor del puente se conecta directo a los bornes marrón y rojo del trafo con lo que podemos hacer mover el puente con una suavidad pasmosa. Aquí no hay problema de vias sucias, contactos de ruedas, etc. la corriente  le llega directo al motor! A velocidad baja (ronroneando el motor) es extremadamente fácil parar en el lugar exacto. Además te obliga a estar pendiente de la operación (como en la realidad), o sea es más “juego”.

Y ahora piensa en digital:

El siguiente paso lógico sería convertir el motor del puente en DCC añadiendole un decoder (como si de una locomotora  se tratara). Con ello, podríamos mover el puente desde la CS3 (o su equivalente en otras marcas) y se podría añadir muy facilmente la función luz a la casita de mandos y funciones de alumbrado extras (F1-F4) en el propio puente.

Como ya comenté, puedo retroceder y reconectar solenoide y cuña pero estoy tan contento del resultado que creo que se quedará tal cual. Si puedo colgaré video completo.

Zaludos

Xavier Tapias


Última edición por XTMagic el Miér Sep 09, 2020 9:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.xaviertapias.com
Goyo

Goyo


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 10/04/2018
Edad : 74
Localización : Logroño

¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda   ¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 08, 2020 11:38 am

Yo al final siguiendo un poco un esquema de la publicación de IFUVAL, he electrificado todas las vías que acceden al puente y aparte el puente con un interruptor para invertir la polaridad y no hacer cortos. He quitado las pestañitas que conectan el puente a las vías ya que me estaban dando problemas al tropezar con los railes, pero he dejado intacto el pestillo para encarar con mas facilidad las vías.
De todos modos, aprovechando cunado tenia el puente destripado, bloquee el electroimán que mueve el pestillo y conecte el puente a un potenciómetro y la verdad es que se conseguía mover este con una asombrosa lentitud como dice XTMagic. No obstante volví a dejarlo activo para que fuese en pestillo el que encarase la vía.
de momento estoy contento porque el puente se mueve muy bien y la circulación es buena. Las paradas las tengo con interruptor manual.
Yo no soy ningún entendido en electrónica sin embargo gracias a los consejos de estos foros me voy atreviendo a hacer cosas muy avanzadas (para mi).
Un Zaludo
Volver arriba Ir abajo
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1615
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda   ¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2020 3:16 pm

Hola otra vez.

Tal como dejo dicho en otro lugar de este foro, he actualizado mi Web "Quiero una maqueta", y entre otras muchas cosas, está muy reformado el tema del control de puentes giratorios. Lo podéis encontrar al final de este capítulo:

https://sites.google.com/site/quierounamaqueta/estaciones
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
zébu

zébu


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 66

¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda   ¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2020 3:20 pm

El enlace no funciona.
Volver arriba Ir abajo
http://users.skynet.be/fa368922
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1615
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda   ¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2020 4:57 pm

A mi me funciona, pero probad así:

www.sites.google.com/site/quierounamaqueta/estaciones
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
zébu

zébu


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 66

¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda   ¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2020 6:17 pm

Error 404.
scratch
Volver arriba Ir abajo
http://users.skynet.be/fa368922
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1615
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda   ¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2020 7:09 pm

A mi me funciona en ambos casos, incluso desde el movil tecleando la dirección a mano

A ver si alguien más lo prueba y nos cuenta
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
XTMagic

XTMagic


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 26/12/2018
Edad : 65

¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda   ¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2020 7:32 pm

A mi tambien me da error. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.xaviertapias.com
zébu

zébu


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 66

¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda   ¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2020 10:18 pm

¿Se respetan las letras minúsculas y mayúsculas?
A veces puede cometer errores.
En cuanto a las imágenes, en mi sitio, si pongo una imagen jpg y que en la página es necesario JPG, la imagen se muestra solo conmigo y no con los demás.
Volver arriba Ir abajo
http://users.skynet.be/fa368922
Contenido patrocinado





¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda   ¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡ socorro !!.....problemas con la rotonda
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» motor de la rotonda
» Rodach y su rotonda
» rotonda estación
» Kit ampliacion rotonda 8998
» Rotonda 8998 Deseo verificar como conectar con PWM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Escala Z - General :: Nuestras Maquetas y Trenes-
Cambiar a: