Escala Z
los trenes tienen "reuma" Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
los trenes tienen "reuma" Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 los trenes tienen "reuma"

Ir abajo 
AutorMensaje
Goyo

Goyo


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 10/04/2018
Edad : 74
Localización : Logroño

los trenes tienen "reuma" Empty
MensajeTema: los trenes tienen "reuma"   los trenes tienen "reuma" Icon_minitimeMiér Dic 22, 2021 9:08 pm

Buenas tardes compañeros, no se trata de una broma pero con la que esta cayendo no creo que nadie se ofenda por tener un poco de buen humor.
El tema es el siguiente: En mi maqueta los trenes circulaban en los dos circuitos que tengo con bastante normalidad y fluidez, pero !sorpresa¡ después de una semana sin ponerlos en funcionamiento, se quedan detenidos por todos los sitios. Lo primero ha sido limpiar la vía y las ruedas de las locomotoras, algo ha mejorado pero la circulación no era fluida y las locomotoras (unas mas (las de vapor)y otras menos (las diesel)), se detenían en algunos puntos a los que al menos visual y tactilmente no les he visto ningún problema. Tengo la maqueta en una casa de campo en la que solo suelo residir en primavera y verano, y esta última semana hemos tenido temperaturas cercanas a los 0º y nieblas persistentes y de ahí viene lo del "Reuma"(en la habitación que tengo la maqueta la temperatura puede ser actualmente de 10º-12º). ¿es posible que la humedad o las bajas temperaturas puedan producir por dilataciones o mas bien por contracciones alguna alteración en nuestras delicadas vías?
Propongo una sesión clínica a la que invito a los doctos compañeros que tienen mas experiencia que yo en estos temas haber si me aclaran el entuerto.

Un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD.
Volver arriba Ir abajo
 
los trenes tienen "reuma"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis trenes
» Trenes con Historia
» Composiciones de trenes
» Web de decorado de trenes
» Mi Vitrina de Trenes Escala Z

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Escala Z - General :: Nuestras Maquetas y Trenes-
Cambiar a: