Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Registrate, es gratuito.
Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z
Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 03/04/2009 Edad : 52 Localización : Buenos Aires - Argentina
Tema: Re: Videos: En las maquetas... como en la vida misma... Miér Jul 22, 2009 2:22 pm
Hola,
Que buenos videos !! Me impresionó el 2do, el tren pasando a toda velocidad por la estación !! Lamentablemente el 3ro. me da toda la impresión que la filmación fuera en Argentina, pero tampoco me extraña, es bastante común que aquí las barreras no funcionen bien
Saludos desde Buenos Aires, con mucho frío !! Luis W.
mikel Moderador
Cantidad de envíos : 363 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Localización : Valladolid
Tema: Re: Videos: En las maquetas... como en la vida misma... Jue Jul 23, 2009 5:31 am
INCREIBLE
Me imagino que en el de los puestos de venta no pasaran los trenes muy a menudo y en el segundo la gente que tenga que cruzar esas vías se encomendará a todos sus dioses.... De momento no me atrae ninguna de esas situaciones para reproducir en mi maqueta
Saludos desde Valladolid, con mucho calor !
jiv Administrador
Cantidad de envíos : 530 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 58 Localización : Majadahonda - Madrid
Tema: Re: Videos: En las maquetas... como en la vida misma... Jue Jul 23, 2009 7:44 am
mikel escribió:
De momento no me atrae ninguna de esas situaciones para reproducir en mi maqueta
a mi tampoco me atrae mucho la verdad...
y desde luego... os aseguro que yo no cruzaba por esas vias...
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 03/04/2009 Edad : 52 Localización : Buenos Aires - Argentina
Tema: Re: Videos: En las maquetas... como en la vida misma... Mar Jul 28, 2009 6:24 pm
Hola a todos,
Miren como cruzamos en Argentina un paso a nivel ... y después nos quejamos que tenemos muchas muertes por accidentes !! Esto es en Zárate, una localidad a unos 80kms de Buenos Aires.
Saludos, Luis W.
jiv Administrador
Cantidad de envíos : 530 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 58 Localización : Majadahonda - Madrid
Tema: Re: Videos: En las maquetas... como en la vida misma... Mar Jul 28, 2009 10:26 pm
Vaya... que valor... a eso si que se le llama parsimonia....
Cantidad de envíos : 363 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Localización : Valladolid
Tema: Re: Videos: En las maquetas... como en la vida misma... Miér Jul 29, 2009 4:18 am
¡¡¡Madre mia, se ponen los pelos de punta!!!
Si que son temerarios esos conductores. Por lo que parece el paso a nivel no tiene barreras ¿o es que se las saltan? y ¿esto es lo habitual o se trata de una linea secundaria?
Saludos
Luis M.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Videos: En las maquetas... como en la vida misma...
Videos: En las maquetas... como en la vida misma...