Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Registrate, es gratuito.
Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z
Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
Cantidad de envíos : 1619 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 76 Localización : Las Rozas, Madrid, España
Tema: Nueva temporada Dom Oct 18, 2009 5:17 pm
Hola a todos.
Ya me habéis visto comentar en varias ocasiones, que para mi, el hobby de los trenes corresponde a la estación invernal. De hecho, mi nueva maqueta la comencé hace un año por estas fechas, y trabajé en ella hasta junio. Ahora estoy empezando la nueva "campaña" o si queréis el curso 2009-2010.
Lo primero ha sido comprobar que todo sigue funcionando tal como lo dejé, y para documentarlo he grabado este vídeo que os incluyo a continuación.
Espero que os guste.
Por cieryo, que esto está un poco parado. ¿Y nuestro líder? ¿Te pasa algo Jose Ignacio? ¿Cómo va la "minimaqueta"?