Escala Z
¿Estamos en crisis? Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Estamos en crisis? Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Estamos en crisis?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1615
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

¿Estamos en crisis? Empty
MensajeTema: ¿Estamos en crisis?   ¿Estamos en crisis? Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:26 pm

Hola a todos

Hace unos cuantos días, publiquúe en LCTM un comentario con igual título, y en él me refería a la importante caída del número de posts en ese foro durante el mes de Marzo, ya que habían caído a menos de la mitad de lo habitual.

Hoy vuelvo a hacerme aquí la misma pregunta, porque de repente parece que que la participación en este foro ha sufrido un parón. De hecho, el mensaje anterior a éste, es del 6 de Marzo.

Pero lo más sorprendente es que la crisis parece ser mundial. Hoy David K Smith, en su blog 1_220 se quejaba también de algo parecido, aunque parece que su queja va más por lo insustancial de los conversaciones en los foros y se le nota cansado y deprimido.

Además el mismo David hace alusión al editorial de la revista Ztrains, donde también se trata de un tema parecido.

Asi que me pregunto: ¿Que súbito virus nos ha afectado?. ¿Es que este año, la astenia primaveral se presenta con mayor virulencia?

Por mi parte debo reconocer que últimamente estoy un poco vago, pero sobre todo en lo referente a los avances con mi maqueta. Procuro seguir publicando en los foros como este o LCTM, y sigo escribiendo en mi blog asiduamente,

Yo siempre he dicho que para mi, esta afición es fundamentalmente invernal, pero no parece que esa sea la tónica habitual.

¿Alguna idea de lo que está pasando, si es que está pasando algo?
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
roger




Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 64
Localización : Lisboa

¿Estamos en crisis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos en crisis?   ¿Estamos en crisis? Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 3:19 pm

La verdad es que este año no hice nada, no he tenido paciencia. Me he dedicado a la musica clasica y a la alta fidelidad, mis otros hobbies.

Y ahora empieza el buen tiempo y va a ser peor.
Volver arriba Ir abajo
http://marklinescalaz.blogspot.com/
aerovoltio




Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 67

¿Estamos en crisis? Empty
MensajeTema: crisis en el foro?   ¿Estamos en crisis? Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:15 pm

Pues hombre, algo creo yo que tendrá que ver la crisis económica con todo esto. ¿Estamos en crisis? Icon_sad ¿Estamos en crisis? Icon_sad ¿Estamos en crisis? Icon_sad .
Pero también puede ser que después del invierno tan lluvioso que hemos tenido, al menos por Extremadura, la verdad es que estaba deseando que saliese el sol y el buén tiempo para dedicarme a mis otras aficiones , que no son pocas.. (la moto, el tiro con arco y el aeromodelismo).Además las vacaciones de Semana Santa, en fin, que yo creo que esto es pasajero.....
De todas formas en mi caso concreto es que no soy capaz de aclararme con el circuito que quiero hacer ¿Estamos en crisis? Icon_rolleyes ¿Estamos en crisis? Icon_rolleyes .Tengo dias..., unas veces opino que quiero hacer un minicircuito y no complicarme demasiado y otras veces creo que tendría que intentar algo más serio, sin prisas pero algo mediano y aquí tengo mi circuito montado, viendolo dar vueltecitas a los trenes de vez en cuando, pero sin decidirme a empezar algo definitivo.... ¿Estamos en crisis? Icon_sad

Zaludoz
Volver arriba Ir abajo
RONGI

RONGI


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 50
Localización : vilanova i la geltru

¿Estamos en crisis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos en crisis?   ¿Estamos en crisis? Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 5:35 am

Yo creo que todos tenemos otras aficiones, y como dice el compañero, cuando llega el buen tiempo apetece salir mas. ¿Estamos en crisis? Icon_biggrin
Por mi parte, estoy liado con la maqueta en H0, ya que me llego material que esperaba, y ademas sigo con los dibujos del nuevo proyecto en escala Z.
Y como no, trasteando con el nuevo ordenador, tengo que pasar los archivos del viejo, a parte del gym, la guitarra, mis animalicos, y como no, tambien tengo pareja, y mas de una vez me saca a tirones de mi habitacion de los juguetes, (como dicen mis sobrinos), para salir fuera a pasear.........
Bueno, espero poder pronto pasar las fotos de mi maqueta, y de mi futura instalacion en Z ¿Estamos en crisis? Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Estamos en crisis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos en crisis?   ¿Estamos en crisis? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Estamos en crisis?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estamos en marcha
» Una pequeña historia con final (estamos en ello) feliz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Administración :: Temas del Foro Escala Z-
Cambiar a: