Escala Z
Duda con trenes Tokio maruy Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Duda con trenes Tokio maruy Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Duda con trenes Tokio maruy

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucibonfudas




Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 50

Duda con trenes Tokio maruy Empty
MensajeTema: Duda con trenes Tokio maruy   Duda con trenes Tokio maruy Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 11:56 pm

Hola tengo una dudilla , que pasa con un tren que tengo quelleva luces de led en todos los vagones?podrán circular en mi maqueta si la digitalizo? La locomotora que tirara estará digitalizada pero con los coches que pasaría
Volver arriba Ir abajo
agarpin
Moderador
agarpin


Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 70

Duda con trenes Tokio maruy Empty
MensajeTema: Re: Duda con trenes Tokio maruy   Duda con trenes Tokio maruy Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 12:19 am

Puesto que esas luces funcionan siempre, independientemente del sentido de marcha, también lo harán en sistema digital.- Puede ser que entonces la luz sea mucho más intensa, pero no será difícil atenuarla intercalando resistencias del valor adecuado.

Lo que no tengo claro es si los coches de los extremos llevan también luces frontales que cambien de blanco a rojo; si no se hace ninguna modificacion en digital alumbrarán todas.- Hay varias alternativas para resolverlo, desde poner un decodificador en cada testero (caro) hasta pasar un par de cables de extremo a extremo del tren, ya sea manteniendo éste siempre enganchado, o mediante microconectores que hagan posible separar los coches.

Sería posible incluso controlar el encendido de las luces de cada coche, aunque quizá resultaría demasiado caro poner un decodificador en cada uno Laughing

ZaludoZ

_________________
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com/
Lucibonfudas




Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 50

Duda con trenes Tokio maruy Empty
MensajeTema: Re: Duda con trenes Tokio maruy   Duda con trenes Tokio maruy Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 12:49 am

No , no cambia ninguna luz lleva una blanca dentro y en cola/cabeza unos puntitos rojos y unos carteles en blanco pero esta igual independientemente del sentido. Entiendo que en digital lo que sucedería es que los leds lucirían como ahora cuando pongo el combo en una vía y doy a tope el trafo no? Es malo que funcionen a tope?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda con trenes Tokio maruy Empty
MensajeTema: Re: Duda con trenes Tokio maruy   Duda con trenes Tokio maruy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda con trenes Tokio maruy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis trenes
» Composiciones de trenes
» Web de decorado de trenes
» Peliculas de trenes
» Control de trenes lanzadera (Viessmann 5214)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Area Tecnológica :: Control Digital-
Cambiar a: