|
| Mi nueva Web EL SOTANO LOCO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
jiv Administrador
Cantidad de envíos : 530 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 58 Localización : Majadahonda - Madrid
| Tema: Mi nueva Web EL SOTANO LOCO Mar Abr 19, 2011 2:17 pm | |
| Bueno, pues vamos allá... He estado liado, bueno, muy liado con mis proyectos... y otro de ellos ha sido la creacion de mi nueva pagina de EL SOTANO LOCO En principio, no tiene demasiado material de Escala Z, ya que ando ahora liado con mis figuras de Escala 1/6... pero todo se andará... Hace 3 o 4 años, Los indeseables de Ya.com, que era el sitio donde tenia mi dominio .com, vendieron toda la parte de dominios y hosting a no se que empresa, y poco despues yo tenia que renovar otro año mas el dominio, para lo cual normalmente mandan un mail para recordarlo, pues no me lo mandaron, y como andaba liado con mi hija pequeña, que acababa de nacer... no me di ni cuenta... al cabo de un tiempo, cuando quise hacerlo, habia caducado y se me habia pasado ya el tiempo de redencion (2 meses), asi que habia perdido el dominio... llevo tiempo detras de el... pero me puse en contacto con la gentuza que lo tiene aparcado, y me pedian 3000$.... asi que opte por coger el .net Asi que nada mas... a dia de hoy queda inaugurada mi nueva pagina Web He usado las nuevas tecnologias... y aunque tendra muchas novedades... de momento solo he puesto 4 cosillas... Y una cosa importante, y es que es multilingüe... es decir, se traduce a mas de 30 idiomas en tiempo real... :Ok: y tiene embebida mi pagina Web Antigua en la propia pagina... Espero que os guste... http://www.elsotanoloco.com
Última edición por jiv el Vie Sep 06, 2013 7:47 am, editado 1 vez | |
| | | granerob
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 28/11/2009 Edad : 51 Localización : Terrassa - España
| Tema: Re: Mi nueva Web EL SOTANO LOCO Mar Abr 19, 2011 4:32 pm | |
| Me gusta mucho! Especialmente la caja de herramientas que te has montado. Yo quiero una como esas! El set de iluminación para la figuras 1/6 es muy ingenioso. Saludos Roberto | |
| | | ifuval
Cantidad de envíos : 1619 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 76 Localización : Las Rozas, Madrid, España
| Tema: Re: Mi nueva Web EL SOTANO LOCO Mar Abr 19, 2011 6:34 pm | |
| Me he quedado chifleta!!
Lo que me más me ha sorprendido es la centralita telefónioca que has hecho, y sobre todo, la explicación que das de la forma en que la has hecho, con diseño y mecanizado por ordenador.
¡Yo ni siquiera sabía que existía esa posibilidad! | |
| | | roger
Cantidad de envíos : 103 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 65 Localización : Lisboa
| Tema: Re: Mi nueva Web EL SOTANO LOCO Mar Abr 19, 2011 11:03 pm | |
| Que alucine. Y que envidia de la maleta.
En hora buena. | |
| | | agarpin Moderador
Cantidad de envíos : 982 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 71
| Tema: Re: Mi nueva Web EL SOTANO LOCO Mar Abr 19, 2011 11:35 pm | |
| _________________ http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com
| |
| | | skanwork
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 16/04/2009 Edad : 55 Localización : getafe
| Tema: Re: Mi nueva Web EL SOTANO LOCO Miér Abr 20, 2011 3:23 am | |
| HOLA JOSE IGNACIO
VEO QUE SIGUES EL LA BRECHA Y ME ALEGRO POR ELLO COMPARTO LAS OPINIONES DE NUESTROS COMPAÑEROS DEL MATERIAL QUE TIENES Y SOBRE TODO ESA PEQUEÑA CAJITA DE HERRAMIENTAS(QUIEN LA PILLARA) MUY CHULA TU NUEVA WEB.
SALUDOS
CESAR | |
| | | jiv Administrador
Cantidad de envíos : 530 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 58 Localización : Majadahonda - Madrid
| Tema: Re: Mi nueva Web EL SOTANO LOCO Jue Abr 21, 2011 8:11 am | |
| Muchas gracias a todos... Me alegra que os guste... Lo de la Maleta... no es nada dificil de hacer... todo es ponerse, son 4 tablas... ( es que todo el mundo me lo dice y al final voy a tener que producirla en serie... ) Ignacio... La Maquina CNC es una maravilla, puedes hacer todo lo que quieras, (esta se usa mucho en Joyeria ) desde cosas sencillas en 2D como es el Switchboard... hasta las cosas mas complicadas en 3D... coches... relieves... etc... Tengo la posibilidad de ponerle un 4º eje, para realizar trabajo en circulo, es decir... 3D casi real... cabezas o lo que se me ocurra, sin muchas complicaciones... ( bueno no se... ) Un saludete a todos... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi nueva Web EL SOTANO LOCO | |
| |
| | | | Mi nueva Web EL SOTANO LOCO | |
|