Escala Z
Mi nueva Web EL SOTANO LOCO Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Mi nueva Web EL SOTANO LOCO Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi nueva Web EL SOTANO LOCO

Ir abajo 
+2
granerob
jiv
6 participantes
AutorMensaje
jiv
Administrador
jiv


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 57
Localización : Majadahonda - Madrid

Mi nueva Web EL SOTANO LOCO Empty
MensajeTema: Mi nueva Web EL SOTANO LOCO   Mi nueva Web EL SOTANO LOCO Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 2:17 pm

Bueno, pues vamos allá...   Laughing

He estado liado, bueno, muy liado con mis proyectos... y otro de ellos ha sido la creacion de mi nueva pagina de EL SOTANO LOCO

En principio, no tiene demasiado material de Escala Z, ya que ando ahora liado con mis figuras de Escala 1/6... pero todo se andará...

Hace 3 o 4 años, Los indeseables de Ya.com, que era el sitio donde tenia mi dominio .com, vendieron toda la parte de dominios y hosting a no se que empresa, y poco despues yo tenia que renovar otro año mas el dominio, para lo cual normalmente mandan un mail para recordarlo, pues no me lo mandaron, y como andaba liado con mi hija pequeña, que acababa de nacer... no me di ni cuenta... al cabo de un tiempo, cuando quise hacerlo, habia caducado y se me habia pasado ya el tiempo de redencion (2 meses), asi que habia perdido el dominio...

llevo tiempo detras de el... pero me puse en contacto con la gentuza que lo tiene aparcado, y me pedian 3000$....  Laughing asi que opte por coger el .net

Asi que nada mas... a dia de hoy queda inaugurada mi nueva pagina Web

He usado las nuevas tecnologias... y aunque tendra muchas novedades... de momento solo he puesto 4 cosillas...

Y una cosa importante, y es que es multilingüe... es decir, se traduce a mas de 30 idiomas en tiempo real...  :Ok: y tiene embebida mi pagina Web Antigua en la propia pagina...

Espero que os guste...


Mi nueva Web EL SOTANO LOCO Logo

http://www.elsotanoloco.com


Mi nueva Web EL SOTANO LOCO El_Sotano_Loco_Web

_________________



Última edición por jiv el Vie Sep 06, 2013 7:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.elsotanoloco.com/
granerob

granerob


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 51
Localización : Terrassa - España

Mi nueva Web EL SOTANO LOCO Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva Web EL SOTANO LOCO   Mi nueva Web EL SOTANO LOCO Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 4:32 pm

Me gusta mucho! Very Happy
Especialmente la caja de herramientas que te has montado. Yo quiero una como esas! bounce

El set de iluminación para la figuras 1/6 es muy ingenioso.

Saludos

Roberto
Volver arriba Ir abajo
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1616
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

Mi nueva Web EL SOTANO LOCO Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva Web EL SOTANO LOCO   Mi nueva Web EL SOTANO LOCO Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 6:34 pm

Me he quedado chifleta!!

Lo que me más me ha sorprendido es la centralita telefónioca que has hecho, y sobre todo, la explicación que das de la forma en que la has hecho, con diseño y mecanizado por ordenador.

¡Yo ni siquiera sabía que existía esa posibilidad!
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
roger




Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 64
Localización : Lisboa

Mi nueva Web EL SOTANO LOCO Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva Web EL SOTANO LOCO   Mi nueva Web EL SOTANO LOCO Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 11:03 pm

Que alucine. Y que envidia de la maleta.

En hora buena.
Volver arriba Ir abajo
http://marklinescalaz.blogspot.com/
agarpin
Moderador
agarpin


Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 70

Mi nueva Web EL SOTANO LOCO Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva Web EL SOTANO LOCO   Mi nueva Web EL SOTANO LOCO Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 11:35 pm


Cada vez que pones algo aquí es para dejarnos boquiabiertos Shocked Shocked Shocked Shocked

De todo lo que ya se puede ver en el sótano no sé con qué quedarme ... ¿la xistera del pelotari? ¿la máquina enigma? ¿el sargento zapador de la Guardia Vieja? ...

Tío, eres la pera ... cheers cheers cheers cheers cheers

_________________
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com/
skanwork

skanwork


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 55
Localización : getafe

Mi nueva Web EL SOTANO LOCO Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva Web EL SOTANO LOCO   Mi nueva Web EL SOTANO LOCO Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 3:23 am

HOLA JOSE IGNACIO

VEO QUE SIGUES EL LA BRECHA Y ME ALEGRO POR ELLO
COMPARTO LAS OPINIONES DE NUESTROS COMPAÑEROS
DEL MATERIAL QUE TIENES Y SOBRE TODO ESA PEQUEÑA
CAJITA DE HERRAMIENTAS(QUIEN LA PILLARA)
MUY CHULA TU NUEVA WEB.

SALUDOS

CESAR
Volver arriba Ir abajo
jiv
Administrador
jiv


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 57
Localización : Majadahonda - Madrid

Mi nueva Web EL SOTANO LOCO Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva Web EL SOTANO LOCO   Mi nueva Web EL SOTANO LOCO Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 8:11 am

Muchas gracias a todos... Me alegra que os guste... cheers

Lo de la Maleta... no es nada dificil de hacer... todo es ponerse, son 4 tablas... ( es que todo el mundo me lo dice Laughing y al final voy a tener que producirla en serie... Laughing Laughing )

Ignacio... La Maquina CNC es una maravilla, puedes hacer todo lo que quieras, (esta se usa mucho en Joyeria ) desde cosas sencillas en 2D como es el Switchboard... hasta las cosas mas complicadas en 3D... coches... relieves... etc... Tengo la posibilidad de ponerle un 4º eje, para realizar trabajo en circulo, es decir... 3D casi real... cabezas o lo que se me ocurra, sin muchas complicaciones... Rolling Eyes ( bueno no se... Laughing )


Un saludete a todos...

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.elsotanoloco.com/
Contenido patrocinado





Mi nueva Web EL SOTANO LOCO Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva Web EL SOTANO LOCO   Mi nueva Web EL SOTANO LOCO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi nueva Web EL SOTANO LOCO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta sobre referenci moto de una loco
» z21 nueva central
» nueva insider
» Actualización y Nueva Web
» Nueva Maqueta N

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Referencias y Documentación :: Enlaces de Interes-
Cambiar a: